inicio
Viajaron 36 horas para lidiarse en el coso Pueblo Nuevo
Germán D Jesús Cerrada - 27/01/2015
Fotos: Golfredo Rojas
Fotos: Golfredo Rojas

Después de un viaje de más de 36 horas, por vía aérea y terrestre, los toros españoles de las ganaderías Victorino Martín, Juan Pedro Domecq, Hermanos García Jiménez y Capea, ya se encuentran en los corrales de La Plaza de Toros de San Cristóbal. 

La Empresa Taurina “Fabio Grisolia” presidida por el Ing. Nelson Grisolia, se siente complacida, por la llegada de los encierros, de las ganaderías mas prestigiosas de España y así cumplir nuevamente con la afición taurina de Venezuela y en especial con la tachirense.
Los toros se encuentran en buenas condiciones en los corrales del coso de Pueblo Nuevo, bajo el cuidado de los mayorales, veterinarios y personal técnico de cada una de estas ganaderías.
 
El primer encierro español, a lidiarse, será el día jueves 29, el cual corresponde a la ganadería Hermanos García Jiménez, para los diestros, David Fandila “El Fandi”,Iván Fandiño, Javier Castaño y el rejoneador Diego Ventura.
 
El día viernes 30 le corresponde a la ganadería De Juan Pedro Domecq, para loa matadores de toros: Sebastián Castella, José María Manzanares y el novillero venezolano César Valencia que toma la alternativa.
 
Cierra la feria Internacional de San Sebastián con los toros españoles de la ganaderia Victorino Martín el domingo 1 de febrero, para los espadas César Vanegas, Alberto Aguilar y Joselito Adame.

Fotos: Golfredo Rojas

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.