inicio
Viajarán por vía terrestre a la ciudad de San Cristóbal donde estarían llegando esta madrugada
Germán D´Jesús Cerrada - 25/01/2015
Redacción

Cumplidos los tramites de aduana, los 28 toros españoles ya están en Venezuela. Así lo informó por un comunicado la empresa taurina Fabio Grisolia. 

Los toros viajarán por vía terrestre a la ciudad de San Cristóbal. Por otra parte informaron que los toros se encuentran en buenas condiciones, los mayorales y veterinarios de cada ganadería tienen controlados a los toros “en todos sus aspectos”.
 
Los toros españoles que corresponden a tres prestigiosas casas ganaderas como Victorino Martín, Juan Pedro Domecq y García Jiménez,  serán lidiados a partir mañana  26, en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián.
 
La empresa tiene todo controlado para recibir tan importantes ejemplares que le darán mas jerarquía a la Feria Gigante de América.
 
Fotos cortesía de Venezuela Taurina y su director César Omaña
 
AVISO OFICIAL DE LA EMPRESA TAURINA FABIO GRISOLIA C.A.
Ya se encuentran los toros españoles en territorio venezolano, después de llenar todos lo requisitos de ley y aduana, los toros españoles que serán lidiados en la venidera Feria Internacional de San Sebastian 2015, estarán arribando a los corrales de la Plaza de Toros, Pueblo Nuevo, San Cristobal - Venezuela, en horas de esta tarde-noche. Los veterinarios que se encuentran en comunicación constante con nosotros nos informan que llegaron en perfecto estado y vienen acompañados de sus respectivos mayorales y veterinarios de cada ganadería.
En las próximas horas les estaremos informando sobre el arribo histórico de estos toros españoles a la Ciudad de San Cristobal.
Nos escribió un aficionado de nombre Luis Alvarez Merchan "aun mas es la emoción de apreciar la belleza del Toro bravo en su máxima expresión; en especial las de las ganaderías de Don Juan Pedro Domecq y la del hierro de Victorino Martín además cabe destacar a la ganadería de los hermanos Garcia Jiménez. Toros españoles famosos por su bravura... Y sus características sin iguales en cuanto a temperamento y nobleza; Toros bien hechos e imponentes a simple vista".
También decía un paisano tovareño el Dr Alfonso Ramirez: " ¡ Elevemos esta conquista cultural, que es la lidia del toro, a la altura del arte que lo pinta, de la ciencia que lo estudia, de la libertad que nos hermana! Entremos en las plazas de todo el pais, para defenderla; salgamos de las plazas a las calles y a las escuelas, para proclamarla con la pasión que nos da esta fe que arranca de los mas profundo de nuestras convicciones".
Gracias amigos aficionados y espectadores taurinos por confiar en nuestra empresa. Gracias amigos tachirenses
Enhorabuena por la fiesta brava.

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.