inicio
Será en la tradicional corrida del 4 de agosto en honor a Santo Domingo de Guzmán
Magaly Zapata - 06/06/2016

La Empresa Concesionaria Taurina del Centro, encargada de la organización de la corrida en Sicaya  el próximo 4 de agosto,  representada por el aficionado Daniel Enrique Cósser Coronel, concretó la compra de un encierro de la ganadería El Rosario, propiedad de los señores Alfonso Simpson Bustamante,  Alfonso Simpson Llosa,  el matador de toros Alfonso Simpson Carrasco  y de su hermano Carlos Simpson Carrasco.

Es así que El Rosario hará su debut en el Centro del Perú en una  corrida de gala  en el coso Monumental de Sicaya para  las celebraciones de Santo Domingo de Guzmán. Al respecto, el ganadero Alfonso Simpson Llosa comentó que se siente "muy ilusionado de poder presentar una corrida completa en una corrida formal como es la de Sicaya".  Los  toros llegarán unos días antes a las instalaciones de los corrales,  recientemente remodelados.

Esta ganadería que pasta en el fundo El Rosario ubicado en El Carmen de Chincha,  al Sur de la capital, nació el año 2010  vacas y sementales de  procedencia Domecq, a través de una adquisición al ganadero Roberto Puga. En el año 2014 adicionó un lote de vacas y sementales de Rafael Puga (Camponuevo), Aníbal Vásquez (El Olivar) y Cobo, también con encaste Domecq. 

En los próximos días se estará anunciando el avance de cartel, como los preparativos para las festividades de la Primera Capital Taurina del Centro del Perú, anuncian los organizadores.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.