inicio
Interesante mano a mano mixto, Serna-Calderón, con astados de El Rosario
Magaly Zapata - 10/07/2017

La localidad de Yauli en la Región Junín, abrirá su plaza de toros Virgen de La Macarena el próximo 28 de julio, en Fiestas Patrias. 

Esta localidad del Altiplano peruano (o Puna, meseta de alta montaña) instalada en el corazón de la Cordillera de Los Andes, está ubicada a 32.5 Km de La Oroya (174 Km de lima) con una altitud de 3500 metros sobre el nivel del mar, por lo que su clima es muy frio y seco, aunque a veces soleado por el día.

Es así que dentro de las festividades por Fiestas Patrias del distrito de Yauli, la actual comisión de fiestas 2017, encabezado por el señor Julio Crisóstomo, han programado un interesante festejo taurino, donde tiene como objetivo retomar la formalidad, contando con un buen cartel y ganado de casta con presencia de pica y cuadrillas.

El cartel que anuncian es un interesante mano  a mano mixto, entre el diestro español Emilio Serna y el novillero peruano Samuel Calderón.  Se lidiarán dos astados de  la ganadería costeña El Rosario  propiedad de la familia Simpson.   Además habrá dos novilleros por designar.

Esta tarde taurina se dará por el apoyo y esfuerzo de la  empresa privada, de los donantes de los toros la Empresa Comunal de Servicios Multiples Yauli - ECOSERMY,  y de la empresa JJ RIOS S.R.L.

La plaza "Virgen de la Macarena" tiene un aforo  para dos mil espectadores aproximadamente, plaza firme con callejón, cuenta con corrales y desembarcadero.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.