inicio
Adame, Silveti y el novillero Juan de Castilla salieron a hombros
Redacción - 08/09/2015

El mexicano Joselito Adame abrió la puerta grande del coso de Albacete en la primera de feria, cortó una a cada uno de su lote de La Quinta, unos nobles otros complicados.  Eugenio de Mora, ovación y pitos; Manuel Escribano, oreja y ovación y Joselito Adame, oreja tras aviso y oreja con petición de la segunda.

El mexicano Diego Silveti cortó tres orejas en su reaparición en ruedos españoles en la plaza de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real) ante toros de Los Eulogios.  Fue un festejo mixto con novillos de La Rinconada. Silveti, dos orejas y una oreja; Emilio Huertas, dos orejas y dos orejas; y Alberto Pozo, novillero que sustituyó a Carlos Aranda, oreja y ovación.

El novillero colombiano Juan de Castilla cortó dos orejas en Arganda del Rey (Madrid) ante novillos de Torrestrella.  Alternó con  Álvaro Lorenzo (silencio y oreja) y Varea (silenciado en su lote) y Juan de Castilla (ovación y dos orejas).

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.