inicio
Gerardo Vázquez.- Vídeo: Julián Herrera - 18/04/2016

En plan sensacional y peleando las palmas a sus alternantes, el maestro Joselito Adame logró cortar tres orejas para poder salir por la puerta grande de la Monumental de Monterrey. Todo dispuesto para disfrutar una gran tarde de toros en la Lorenzo Garza, ante tres cuartos de entrada y muchas caras conocidas que ya esperaban con ansia este primer festejo del 2016.

Vimos a un Joselito Adame con ganas de agradar al público pero aún más de no dejarse ganar la pelea por sus alternantes y realizó una faena de muleta iniciando con pases por alto al hilo de las tablas para calentar a los aficionados, luego siguió en los medios con tandas muy asentadas por ambos pitones luciendo su madurez y sitio ante el bondadoso toro y rubricar con espadazo que le valió dos orejas. Con el sexto un toro que se apagó rápido, logró buenos muletazos con adornos y desplantes, mostrando que tiene recursos, logró cortar una orejas más y salir en volandas por la puerta grande.

Juan Antonio Adame "El Bala" puso al público pronto en ebullición y consiguó buenos momentos con el percal al igual con las banderillas, pero con la muleta toreó más despacio y templado a un noble que acudía paso a paso al engaño que tuvo el mérito de aguantar esa embestidas y bien aprovechadas por el matador, que le cortó una oreja. Con su segundo toro vivió un momento de peligro al rasgarle el toro la taleguilla si causar lesiones, con la muleta el astado llegó deslucido con la cabeza a media altura y mostrando cierta desconfianza el matador El Bala, mató de gran estocada pro no fue suficiente y el público sólo le brindó palmas.

El maestro Navarro Hermoso de Mendoza, lució muy bien en ambos toros, mejor con el primero de su lote y muy por encima del segundo, pero las fallas con el rejón de muerte le privaron de tocar pelo.

Ficha: 
Corrida de toros Plaza de toros Monumental Monterrey "Lorenzo Garza", Tarde calurosa y con ráfagas de viento y tres cuartos de entrada, se lidiaron astados de la ganadería de Los Encinos bien presentados con juego desigual, destacaron los tres primeros. 
Pablo Hermoso de Mendoza, Ovación tras aviso y ovación. 
Juan Antonio Adame (Azul Rey y oro), Oreja y palmas. 
Joselito Adame (Caña y oro), Dos orejas y oreja.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.