inicio
30/07/2017

Sergio Flores sigue siendo profeta en su tierra, y la tarde de este sábado lo confirmó cuando llegó el rotundo triunfo en la plaza de toros de Santa Ana Chiautempan, donde cortó dos orejas y salió a hombros, convirtiéndose en el máximo triunfador. El torero tlaxcalteca alternó con Fermín Rivera que cortó un apéndice, mientras que Juan Luis Silis pechó con el lote más complicado del encierro de Tenexac.

Flores perdió los trofeos con el primero de su lote, "Urón", de 475 kilos, un toro cárdeno claro, un toro que le permitió plasmar su calidad con el capote al dibujarse con elegancia por verónicas. El toro no regaló mucho con la muleta, buscó pronto su querencia marcando así su condición, pero de uno en uno, Flores fue construyendo una faena de mando, y con poder extrajo los muletazos. La colocación de la espada no fue suficiente para que el toro doblara, haciendo uso de la espada corta; saludó en el tercio.

 "Marinero", de 480 kilos, llevó a buen puerto a Sergio Flores, cuajándole una faena completa, logrando sacar el punto de emoción. El tlaxcalteca le presentó bien los engaños, ligó series con verdad, llevándolo a ritmo, alargando el trazo, y aprovechando lo que el de Tenexac ofreció. Mató de gran estocada, siendo prendido al momento del encuentro, llevándose una voltereta que no tuvo mayores consecuencias. La petición fue mayoritaria y así llegaron las dos orejas que le dieron la salida a hombros y le permitieron salir a hombros.

Ficha del festejo:

Plaza de Toros de Santa Ana, Chiautempan que registró media entrada. Se lidiaron toros de la ganadería de Tenexac, correctos de presentación y de juego variado, destacando el sexto del festejo.

Fermín Rivera, palmas y oreja;

Juan Luis Silis, silencio y palmas,

Sergio Flores, salida al tercio y dos orejas. 

Fuente: Prensa Sergio Flores

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.