inicio
Así nos lo informa su representante en ese país, el ganadero Sancho Dávila
Magaly Zapata - 04/08/2015

Ante el revuelo mediático levantado desde hace una semana  en páginas taurinas e internet, que exigen a la Beneficencia de Lima se pronuncie al respecto de la organización de la próxima Feria del Señor de los Milagros debido al mutismo de la empresa,  en la fecha los protagonistas dicen su palabra. 

Por un lado, la señora Josefina Barrón, quien fuera su representante y voz autorizada en el Perú, salió al ruedo del Facebook a decir que “estoy indignada con el comportamiento de Citotusa. Y eso, hace muchos pero muchos meses, aunque quise guardar silencio y conservar el respeto. El desgaste que ha generado en mí la falta de comunicación adecuada o simplemente la falta de comunicación por parte de la "Empresa" ha sido realmente muy fuerte. Qué lástima no trabajar al unísono. En equipo. De la mano. Debo decirlo. Eso es todo. Por ahora".
 
Añadió que desde hace meses no tiene vínculo con Citotusa y que “ahora veo con mucha preocupación qué pasará, ojalá y lo que se venga sea bueno”.
 
Un par de horas más tarde, hace unos minutos,  recibimos en redacción un mail del ganadero español don Sancho Dávila, a quien habíamos escrito hace varios días consultando avances en relación al tema de la inminente feria limeña. En él, señala escuetamente que el día de ayer ha reiniciado las gestiones para la feria de Lima y que confía en que todo vaya bien.
 
En trascendidos se conoció que los días jueves y viernes últimos, la Beneficencia de Lima sostuvo conversaciones con la empresa y con otros empresarios taurinos, por ello y ante la palabra del ganadero español quien trabaja como operador y representante de la empresa en España,  podríamos  entender que el impase o la posibilidad de una resolución contractual estaría resuelta, a favor de la feria que es lo que a todos nos interesa.  
 
Aun así, es imprescindible un comunicado oficial de la empresa así como de la propia Beneficencia de Lima, propietaria del coso más antiguo de América que cumplirá en enero próximo 250 años, para que los aficionados y opinión pública conozcan en qué terrenos nos movemos.

 

  Votar:  
Resultado: 4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos   5 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.