inicio
Redacción - 19/11/2015
Juan Ángel Sainos
Juan Ángel Sainos
Juan Ángel Sainos

Después de su grata presentación en la capital de la república mexicana, el español Diego Urdiales ha recorrido las dehesas tlaxcaltecas de La Soledad y Rancho seco, lo que le ha permitido conocer la bravura que corre por los potreros del estado que más ganaderías registra en el suelo patrio.

 

La primera parada fue en la dehesa de La Soledad propiedad de Don Mariano González donde pudo torear a placer cuatro vacas y un novillo mismos que permitieron el ensayo de la tauromaquia del matador quien dibujó pasajes de verdadero arte. En las labores de ayuda, le auxilió el novillero poblano José Zavala.

La prestigiada ganadería fundada en 1922 de Rancho Seco, fue la segunda parada del diestro ibérico. Ahí, atendido por el C.P. Sergio Hernández Weber pudo nuevamente Diego Uriales, practicar  su toreo con 4 vacas de este hierro tlaxcalteca. El torero ha caído de pie en tierras aztecas por su calidad humana y la grandeza de su tauromaquia. Con esto el maestro Urdiales cerró su preparación para el compromiso en Lima, Perú este fin de semana.

El toreo de Diego ha encontrado material de antología gracias a la bravura y clase del ganado bravo mexicano. En esta ocasión, en Rancho Seco estuvo auxiliado por los novilleros mexicanos Sebastián Romero, Eduardo García y Gerardo Rivera.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.