inicio
Magaly Zapata - 12/07/2016

El torero aficionado Vasco Aramburú fue el triunfador de la primera fecha de la Feria del Torero Aficionado de Lima realizada ayer en el Fundo La Esperanza. También se llevó el premio al torero artista.

El premio Afición fue para el torero Quique Sifuentes. El premio al mejor toreo de capa "don Alfredo Bullard" fue para el torero aficionado Raúl Aramburú hijo.

Cuatro aspirantes a novilleros de la escuela de "Gironsito" repasaron las buenas becerras. Julio Alguiar, Israel Flores, Giacomo Rojas y Arodi Teesen mostraron condiciones y maneras, gusto y lo mejor, personalidad. Carencias técnicas lógicas de su incipiente andar sustituida por sus ganas de mostrarse ante los aficionados y de querer ser y andar por las huellas que ya dejan Roca Rey y Galdós.

Para todos todos los participantes así como para los organizadores el agradecimiento de los aficionados que estuvimos allí por el esfuerzo realizado y permitirnos disfrutar de una linda tarde de toros que empezó con el minuto de silencio en memoria de Renatto Motta, El Pana y la fuerza la actualidad obligó que también sea por el matador Víctor Barrio fallecido ayer minutos antes del inicio en la plaza de toros de Teruel en España.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.