inicio
Redacción (Toroestoro.com) - 28/01/2015
Redacción
Redacción

El próximo sábado 7 de febrero, en punto de las 16:00 hrs., realizarán el paseíllo en la plaza Monumental los novilleros Emiliano Villafuerte “El Moso”, el español Pablo Atienza y la presentación de Patricio Villicaña Pato Ochoa, para estoquear un encierro de la ganadería michoacana de El Junco, propiedad de don Fernando Ochoa Ponce de León.
 
Cartel que la empresa del Coso taurino espera que interese, ya que por un lado Emiliano Villafuerte quiere en este 2015 superar con creces lo realizado en su primer año como novillero donde sumo 11 festejos y 4 salidas a hombros.
 
El español Pablo Atienza quien pertenece a la Escuela de Moralzarzal y del que se hablan cosas buenas quiere triunfar y hacer campaña en nuestro país y Patricio Villicaña, tercer espada del cartel se presenta como novillero, y pretenderá demostrar lo aprendido en la Escuela Taurina de Arganda del Rey, donde estuvo hace unos meses.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.