inicio
Magaly Zapata - 08/07/2016

Ayer se verificó la primera tarde de la Feria San Antonio de Padua en Lajas, provincia de Chota, en Cajamarca con el triunfo del peruano César Bazán "El Yeta" que salió a hombros al cortar dos orejas al 4º,  un astado de Roberto Puga que se empleó por ambos pitones con clase pero con poca fuerza y le costaba embestir, recortando su recorrido. 

"El Yeta" estuvo cómo y a gusto en cercanías, terrenos que obligaba pisar el toro para conseguir el triunfo, medio muletazo entre pitones que calaron en los tendidos y tras la estocada le pidieron con fuerza las dos orejas que paseó entre ovaciones.

El francés Marc Serrano también cortó dos orejas al 5º de la tarde mérito a entonada labor.

FICHA.  Lajas, 7 de julio 2016.  Se lidiaron cuatro toros de San Simón, uno de El Capiro de Sonsón para rejones y uno de Roberto Puga, que no se lidió en Chota.   

Marc Serrano: Saludos y dos orejas

Cristóbal Pardo: Saludos y silencio.

Andrés Chica: Saludos.

César Bazán "El Yeta": Dos orejas

Para hoy Viernes 8 el cartel anuncia al rejoneador colombiano Dayro Chica,  a su paisano de a pie Cristóbal Pardo y al francés Marc Serrano.  El Sábado 9 se cierra la feria con  Cristóbal Pardo, Marc Serrano y César Bazán "El Yeta".

Lajas es uno de los diecinueve que conforman la Provincia de Chota, en Cajamarca, y cuenta con una feria taurina de tres tardes en honor a su Santo Patrón, San Antonio de Padua.  No llega a los 14 mil habitantes y cuenta con una plaza de toros  inaugurada en el 2013 con capacidad para unas 7 mil personas, con proyección a 13 mil.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.