inicio
Jorge Hernández Gárate y "El Chihuahua" también tocaron pelo cortando una oreja cada uno
Redacción - 23/02/2015
Prensa Casa Toreros
Prensa Casa Toreros

Se llevó a cabo la 3er corrida Charro Taurina de la historia de la tradicional plaza de toros “La Petatera” en Villa de Álvarez, Colima; teniendo como triunfador a Uriel Moreno “El Zapata” quien cortó dos orejas a un buen toro de Los García de nombre “Hasta pronto”.

La corrida arrancó con Jorge Hernández Gárate quien no tuvo muchas opciones con su primero a pesar de mostrarse esforzado arriba del caballo. Con su segundo, su buena labor con el de Los García sería recompensado con una oreja.

Uriel Moreno “El Zapata” pasó complicaciones con su primer toro al momento de matar, después de haber hecho una faena discreta. En su siguiente turno vendría un castaño de buena raza con el que pudo lucir en banderillas y con la muleta para ganarse el aplauso de los tendidos y dos merecidas orejas.

Por su parte “El Chihuahua” lució como es su costumbre con los pares de banderillas, brindándose al público en todo momento quien hizo una fuerte petición al juez que le otorgó una oreja en su primero. El último de la tarde no dio opciones.

 

Ficha del festejo:

Villa De Álvarez, Colima.- Plaza de Toros “La Petatera”, tres cuartos de entrada. Última corrida de los Festejos Charro Taurinos 2015. 6 toros de Los García.

El Rejoneador Jorge Hernández Gárate: Vuelta al ruedo con los forcados de Mazatlán y oreja.
Uriel Moreno “El Zapata”: Silencio y dos orejas.
Antonio García “El Chihuahua”: Oreja y silencio.

 

Fuente: Ndp Casa Toreros

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.