inicio
Gema Ramos - 13/12/2016

Puerta grande para el Maestro Zotoluco esta tarde en su despedida de la plaza de Calvillo tras cortar dos orejas y compartir la salida en hombros con Hernandez Gárate que cortó dos orejas y Lama de Góngora que cortó tres.

Ante casi un lleno en los tendidos se llevó a cabo la tradicional corrida de feria en la localidad de Calvillo, que marcó la despedida de esta plaza del Maestro Zotoluco, quien le cortó una oreja a cada uno de los ejemplares que le tocaron en suerte y que desafortunadamente duraron poco, sin embargo Zotoluco echó mano de su experiencia y consiguió arrancarle un apéndice a cada uno, lo que le valió la salida en volandas.

El rejoneador Jorge Hernández Gárate ha tenido una buena tarde, destacando su actuación con El Segundo de su lote al que le cortó dos orejas tras una faena que conectó con los tendidos, reafirmando el buen momento por el que atraviesan el y su cuadra de caballos, en su primero fallo con el rejón de muerte y fue sacado a saludar desde el tercio.

Completo el cartel el diestro sevillano Lama de Góngora quien anduvo muy dispuesto y con ganas de agradar a lo largo de la tarde, cortándole las dos orejas al primero de la tarde tras una buena estocada y una más de su segundo, sumando así un total de tres orejas.

Cabe mencionar que está tarde se lidió una corrida de la ganadería del Maestro Manolo Espinosa "Armillita" quien recientemente falleció, y al que se le brindó un minuto de aplausos al término del paseíllo.

La corrida se dejó meter mano en términos generales, permitiéndole a los 3 espadas salir a hombros en una bonita tarde de toros en la que la gente disfrutó y se divirtió a lo largo del festejo.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.