inicio
02/09/2014

El próximo sábado, día 13, tendrá lugar en la plaza de toros de Baza una gran novillada en la que alternarán, con novillos de El Freixo, propiedad del maestro Julián López "El Juli", Aquilino Girón, de Baza y tercer clasificado del programa de Canal Sur 'La Suerte está echada'; José Pardo Marín "Joselete", de Cajar-Alamedilla y finalista del bolsín de Villoria en Salamanca; y Daniel García, de Vilches y alumno de la Escuela Taurina de Baza, triunfador del Bolsín de Bouge (Francia).

Este importante festejo está organizado por la Fundación Internacional "El Juli". Al ganador se le entregará un capote de brega y una muleta, el segundo clasificado recibirá un capote y placa y el tercero una placa.

La novillada ha levantado una enorme expectación al juntarse en el mismo cartel tres novilleros de los que se habla mucho y bien.

Señalar también, una vez más, la enorme labor que está realizando el maestro de cara al futuro de los jóvenes que comienzan. Gracias Maestro por su ejemplo, esta es una más de la enorme labor que está realizando en pro de la Fiesta Nacional, en general, y de los que comienzan en particular.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.