inicio
Carlos Alonso - 11/01/2016

Los sueños solo los consiguen los que los persiguen y los toros bravos le salen al que de verdad los busca.

La bravura es ese instinto atávico con el que se gana el respeto y la admiración del aficionado, y que rompe esa absurda separación entre "torismos" y "torerismos".

La Salamanca ganadera no pasa su mejor momento pero nació Pedraza de Yeltes y por ello luchan Luis Uranga y José Ignacio Sánchez con denuedo.

El Pilar es la base genética de una ganadería nueva. Reses amplias, huesudas, con caja y altura que mueven sus kilos con desenvoltura. Un tipo de toro para citas grandes en las que se valore la lidia en los tres tercios. Los animales que hierra esta divisa se seleccionan para el espectáculo de principio a fin.

Pujantes y briosos en los petos, con arrancadas lejanas que requieren ajuste y medida. Alegría en banderillas y faenas de las de toda la vida, de intensidad, de muletazos que encumbran a un torero o le envían al anonimato.

El 2016 no será un año mas para Pedraza. Sus cuatreños pisarán la Estafeta pamplonica con la intención de anudar el pañuelo rojo que significa un billete de vuelta.

Hoy hemos hablado de Pedraza de Yeltes, de una apuesta por la bravura, por la Fiesta.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.