inicio
03/09/2014

Ayer, cuando se cumplió el día 29 de la huelga de hambre iniciada por los novilleros en la puerta de la plaza Santamaría la Corte Constitucional de Colombia emitió su fallo a favor de la fiesta brava.  Ordenando reabrir la Plaza de Santamaría porque no corresponde a los alcaldes prohibir los toros ni eliminar la muerte del toro.

Es así que en horas de la noche del histórico 2-S los novilleros recibieron la visita del  señor Felipe Negret y profesionales del toro que se apersonaron a las puertas de la plaza de toros capitalina para  entregar  el fallo de la Corte Constitucional a los novilleros que se encuentran apostados hace  hoy 30 días.

Dos de los novilleros en horas de mañana de ayer se  cosieron la boca con puntos de sutura para radicalizar simbólicamente su lucha por la libertad y así llamar la atención de las autoridades indolentes, como el alcalde Petro.

Tras  conocer el fallo de la Corte Constitucional, esos novilleros decidieron descoser su boca "como muestra de gratitud hacia los magistrados" pero consideran que "no es momento para bajar la guardia, que la lucha debe continuar"  y que la huelga de hambre continuará hasta que el alcalde Petro acate el fallo "y que cumpla con esta importante decisión y que las puertas de la plaza Santamaría se abran".

En horas de la mañana del miércoles 3 de setiembre darán una conferencia de prensa.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.