inicio
J.C.M. - 11/12/2015

En días donde la actualidad informativa escasea más allá de un apoderamiento o de la actividad de las distintas peñas taurinas que por estas fechas al calor de una buena cena otorgan sus tradicionales premios, salta a la palestra el posicionamiento de las Administraciones Públicas respecto del tan mal visto mundo del toro.

Dentro del escenario político en el que nos movemos en víspera de la cita electoral del próximo día 20, el respaldo económico a la tauromaquia se convierte en reclamo de unos cuantos votos, en función de la ideología de quien los pide y de quien los da. Diferente respuesta de la Comunidad de Madrid, reafirmando la apuesta del PP por un espectáculo tan patrio como la plaga de corruptelas que ha padecido en la última legislatura. Debería servir la considerada primera plaza del mundo como ejemplo de coordinación entre las partes, impecable la gestión de Taurodelta, concesionaria del coso madrileño. Nace la fortaleza de la que hace gala la señora Cifuentes del buen hacer que Don José Antonio y familia se gastan.

La cara opuesta a la moneda la representa el Ayuntamiento de Ciudad Real, gestionado por los neófitos de Ganemos. Cargados de razón, argumentan que la falta de algo más de treinta mil euros no debería impedir a Maximino Pérez, gestor de la plaza, dar toros el próximo año. La respuesta del empresario asegurando la continuidad de los festejos, con o sin la ayuda del consistorio municipal, son la respuesta unánime de un mundo que como ya dije hace unas semanas necesita de la ayuda de todos para salir adelante. Al contrario que en Madrid, la debilidad de Maximino en el intento por continuar la fiesta en Ciudad Real, hará más vulnerables a quienes le niegan el auxilio político.

Difícil se pone el asunto pero sirvan estas líneas para decirle a Ciudad Real que sí, que claro que PODEMOS, aunque nos quedemos solos.

  Votar:  
Resultado: 4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos   7 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.