inicio
"Paco Ureña tiene cosas de torero de otra época, en el cuerpo de un artista de pincel fino. Te le puedes llevar a donde quieras que siempre te deja en buen lugar" ----- "Barajas contigo López Simón" rezaba una pancarta en la plaza. Barajas, Madrid y toda la afición esperan de vuelta a una de las mayores promesas de la tauromaquia nacional"
J.C.M - 15/05/2018

Primer aviso: Paco Ureña tiene cosas de torero de otra época, en el cuerpo de un artista de pincel fino. Te le puedes llevar a donde quieras que siempre te deja en buen lugar. Elegante, paciente y cuidadoso, Madrid le perdona todo, incluido el despropósito con la espada en el segundo. El murciano fue de menos a más con el quinto y se lanzó sin paracaídas a por el trofeo perdido en el anterior. Caramba!, era su oreja por derecho propio. Por ella, ma-to, debió pensar.

Segundo aviso: "Barajas contigo López Simón" rezaba una pancarta en la plaza. Barajas, Madrid y toda la afición esperan de vuelta a una de las mayores promesas de la tauromaquia nacional que ha pasado en los últimos tiempos un auténtico calvario. Ahora está en mejores manos y hoy por momentos el encefalograma ha dejado de ser plano.

Tercer aviso: Le tocó a El Fandi el peor lote de la tarde. Da igual, David es un espectáculo en sí mismo y acaba siempre llegando a los tendidos. Insuficiente para una plaza como Las Ventas, pero ni un mal gesto ni una airada protesta. En tardes imposibles como la de hoy al menos uno disfruta de verle correr de espaldas como cualquiera de nosotros lo hacemos de frente. Verás tu el día que un toro corra tanto como él...

PD: Un verdadero placer para la inteligencia los sabios comentarios del maestro Luis Miguel Encabo en Telemadrid, un deleite para la sabiduría taurina, explicando conceptos, aclarando dudas, sin presuntuosidad, midiendo los tiempos, sin molestar al espectador. Un acierto, ahí lo dejo.

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.