inicio
J.C.M. - 14/11/2015

Tras una noche de horror y sangre, agitada por la masacre humana vivida en París sin más argumento que la sinrazón, llega la hora de la reflexión.

No existe motivo político, religioso o económico que justifique el dolor de quienes anoche se dejaron en el camino a familiares o amigos. Ni ahora, ni antes, ni allá. Es indiferente que esta vez hayan sido las calles parisinas o ayer fueran los jirones del conflicto interno del territorio sirio. Resume el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, lo sucedido como una lucha entre civilización y barbarie. Cabría sintetizarlo en una ataque a la libertad consustancial a la naturaleza humana. Barbarie también es la que sufre la población civil siria que huye en desbandada hacia territorio europeo en busca de su salvación, en pos de la libertad.

Sirvan estas líneas en un día tan poco taurino, más de tinte humano, para pedir la libertad. Libertad para decidir, libertad para vivir, libertad para ser feliz con todo aquello que nos permita hacer del respeto a los demás un modo de vida. Sea en París, sea Siria o sea en los toros, tan denostados por quienes hacen de su abolición bandera ética.

Vayan nuestras condolencias con el pueblo parisino. Hoy todos somos Francia, hoy todos somos un poco más libres.
 

  Votar:  
Resultado: 4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos   7 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.