inicio
"Parece una perogrullada, pero cuando se alinean en la misma órbita los buenos toros, los grandes toreros y un majestuoso escenario, queda una tarde para el recuerdo" ----- "La terna que hizo el paseíllo cortó una oreja por coleta hecho que no sucedía desde el año 2013 lo que da fe del alto nivel del festejo de esta tarde"
J.C.M - 16/05/2018

Primer aviso: Parece una perogrullada, pero cuando se alinean en la misma órbita los buenos toros, los grandes toreros y un majestuoso escenario, queda una tarde para el recuerdo. Más allá del acierto con las telas o la precisión con la espada, del gusto por matadores toristas o toreristas o corridas más o menos comerciales, queda rematado un espectáculo que bien vale el precio de la entrada. Tan solo hacen falta que los ingredientes sean de calidad.

Segundo aviso: La terna que hizo el paseíllo cortó una oreja por coleta hecho que no sucedía desde el año 2013 lo que da fe del alto nivel del festejo de esta tarde. Quizá Talavante ha sido el más cercano a rematar con un segundo apéndice la puerta grande en el sexto. Una pena no haber estado certero con la suerte suprema. Pero bien pudieron haberlo logrado Ferrera o Manzanares ambos en un momento de forma excelente. Difícil destacar un solo nombre por encima del resto.

Tercer aviso: Hoy dedicada a los toreros de plata, a profesionales como Juan José Trujillo que se desmonteró en el sexto tras colocar un gran par de banderillas. También se les espera en la necesaria alineación de astros para que la tarde tenga el hastag de inolvidable por mucho que gran parte del público aproveche el tercio para mirar el móvil o buscar al amigo en los tendidos... Y en esta ocasión hasta los del caballo...

  Votar:  
Resultado: 4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.