inicio
"Los reglamentos están para cumplirlos, hasta la última coma, pero hoy el palco de Las Ventas atendió al bien del espectáculo..." ----- "Juan del Álamo muy a la altura de la situación... y hoy era complicado ser más alto que sus oponentes. Sobrado, dejó en su primero la mejor tanda de la tarde"
J.C.M - 15/05/2018

Primer aviso: Los reglamentos están para cumplirlos, hasta la última coma, pero hoy el palco de Las Ventas atendió al bien del espectáculo, devolviendo a los corrales al manso de Las Ramblas antes que sacar a los caballos. Así lo entendió David Mora pese a la cara de incredulidad inicial en el ruedo. El espíritu de la ley hizo justicia.

Segundo aviso: Pesadísima y mastodóntica corrida del hierro albaceteño, mas propia de la película Ice Age que de la feria de San Isidro. Especialmente el lote de un Juan del Álamo muy a la altura de la situación... y hoy era complicado ser más alto que sus oponentes. Sobrado, dejó en su primero la mejor tanda de la tarde. Sin kilos sí hay paraíso.

Tercer aviso: Tornó la séptima de la feria en fría, toros sin pasión, sorna con los pesos, viento que afeó las lidias, pocas emociones. Aburridísima... Se contagió José Garrido que no llegó a los tendidos, habrá mejor ocasión para ello que falta le hace al extremeño golpear en Madrid

  Votar:  
Resultado: 3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.