inicio
Dos y tres orejas respectivamente cortaron a su lote
Raúl Valdivieso - 27/06/2016
Raúl Valdivieso
Raúl Valdivieso

Tercera de feria san Pedro 2016 en Burgos para Fernando Robleño, Joselito Adame que entra por vía de sustitución de Escribano gravemente herido el día 25 en la plaza de toros de Alicante y Jiménez fortes con toros de Excmo. Sr. Conde de Mayalde. Por primera vez en la historia de la ciudad de Burgos será una corrida nocturna. Robleño de blanco plata y azabache, Joselito Adame de azabache y oro y Fortes de azul marino y plata y una entrada de media plaza.

Primero de la tarde para Robleño de nombre "Segurito" número 61 y 525 kg de Conde Mayalde. Lo recibe en el tercio con buenos lances capoteros. Después del tercio de varas se cierra en tablas y Robleño no tiene nada que hacer. Pinchazo y media estocada. Pitos para Robleño y fuerte pitada en el arrastre. Cuarto de la tarde para para Robleño de nombre "Chorlito" número 28 y 580 kg buena movilidad en el capote. Se emplea en el caballo basándose casi toda la faena en la mano derecha. Toro con transmisión y buena embestida tres pinchazos y primer aviso. Dos descabellos. Silencio.

Segundo de la tarde para Joselito Adame de nombre acoplador número 35 y 565 kg buenos lances con el capote buen. Tercio de varas en el que se emplea el toro quite por chicuelinas brinda el toro al servicio médico que le asistió el año pasado. Lo recibe en tablas con la mano derecha a pies juntos enseguida coge la mano izquierda, muy variado con ambas manos y raza torera estocada entera una oreja. Quinto de la noche para Adame de nombre "Babieca" número 58 y 515 kg. Sale con muchos pies.  Lo para Adame arrancando una ovación. Brinda al público. Lo cita en los medios de largo con la muleta con transmisión y variedad durante todo el último tercio. Oreja y ovación al toro en el arrastre.

Tercero de la tarde para Jiménez Fortes de nombre "Chorlito" número 1 y 515 kg. Lo recibe en el tercio con una larga cambiada quite en los medios por chicuelinas a pies juntos. Brinda el público y arranca los primeros aplausos recibiendo en los medios con cambiados por la espalda. Bien por ambos pitones con movilidad y transmisión permitiendo el lucimiento de Fortes. Dos orejas. Sexto y último de la noche para Fortes de nombre "Chorlito" número 7 y 510 kg . Sale despistado en los engaños fea voltereta en el quite sin consecuencias para Fortes. Toro que dura poco en la muleta e intenta sacar algo de un ejemplar que no da más. Oreja.

Ficha del festejo:

Fernando Robleño, pitos al torero y al toro en el arrastre y silencio tras aviso

Joselito Adame, oreja y oreja con ovación al toro en el arrastre

Jiménez Fortes, dos orejas y oreja

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.