inicio
Importante actuación de Rafaelillo sobre todo en su segundo, Ricardo Torres sin suerte
Paco Martínez - 09/10/2016
Joël Buravand
Joël Buravand

 

Dicen que Dios aprieta pero no ahoga y eso es precisamente el destino que le deparaba el encierro de la Quinta a Rafaelillo y a Ricardo Torres: Primero la providencia les ha enviado dos barrabases sin un pase que buscaban los tobillos de los toreros haciendo presagiar una tarde terrorífica y luego les ha puesto en sus manos dos astados más manejables, sin aviesas intenciones, sin ser tampoco de carretón, pero que daban opción a poderse torear si se hacían bien las cosas; pero ambos se han ido con las orejas al desolladero, pues a Rafaelillo le ha faltado romperse con el toro después y a Ricardo Torres ligazón y remate en un todo con el quinto que ha tenido altos por el pitón izquierdo y bajos en la transmisión de lo ejecutado.

Mención aparte se merece Alberto Álvarez por su predisposición y ganas de triunfo. En el sorteo se ha llevado la mejor parte porque no ha enlotado alimaña alguna, pero estaba de que no y la tizona le ha fallado más que una escopeta de feria. Y eso que Alberto lo ha tenido muy cerca, tanto que lo ha llegado a tocar con los dedos, pero en el bombo de las orejas no estaba su número y no ha paseado trofeo, si bien la ovación del respetable al abandonar el coso ha sido de las que ponen la piel de gallina, de las que llevan billete de vuelta a la Misericordia.

Ficha del festejo:

Rafaelillo, división de opiniones y silencio

Ricardo Torres, pitos y silencio

Alberto Álvarez, silencio y ovación tras aviso

Así se lo contamos TORO A TORO

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.