inicio
Mazzantini y Javier de Prado fueron silenciados en sus lotes
Alcolea - 30/08/2015
ALCOLEA
ALCOLEA

No sólo anunciaron los clarines y timbales el inicio del festejo de esta tarde en el coso Venteño, fue justo en el momento en el que pisaron los Alguacilillos el albero cuando se desató la furia de Eolo, dando paso a una lluvia molesta y continua que puso la tarde muy cuesta arriba.

Daniel Ramos Alfonso debutó en Madrid con un encierro bien presentado, serios por delante y con kilos, con muchísimo cuajo el que cerró plaza. Mansos de salida en general pero noblotes en el último tercio, faltos de transmisión. Complicado el lidiado en quinto lugar, por abanto y manso.

Mazzantini abrió plaza con un utrero que le permitió ligar algún muletazo por el pitón zurdo, pero la faena no llegó a más en los tendidos, que para entonces ya se encontraban vacíos con el público refugiado en palcos y andanadas. Su segundo fue un colorado muy serio, astifino y veleto que no dio opciones a mucho. Tampoco anduvo el espada fino con los aceros.

Javier de Prado salió mal parado con su lote. Nada pudo hacer en su primero, un animal justo de fuerzas, sin transmisión alguna. Su segundo fue un manso declarado de salida que imposibilitó la lidia en varas y banderillas. Tan sólo al hilo de las tablas Javier del Prado pudo ligar una serie por el derecho a media altura, fácilmente olvidable por el respetable por el posterior "sainete" a espadas.

Lo más destacable de la tarde lo firmó Alejandro Fermín, exponiendo ante un animal noble por el pitón zurdo. Faena bien estructurada, conectando a la perfección con los tendidos, rubricada por una estocada casi entera en buen sitio. Una vuelta al ruedo fue el premio a su labor ya que, una vez más, D. Julio Martínez Moreno tuvo a bien desatender una clamorosa petición de oreja, donde hoy si, los ponchos y los paraguas ondearon una mayoría absoluta de pañuelos blancos. Nuevamente una verdadera injusticia, más aun ante el esfuerzo del joven coleta en una tarde nefasta en cuanto a lo meteorológico. Por contra, el "torazo" que cerraba plaza no poseía en su interior más que un puñado de fuerzas que no dieron lugar alguno al lucimiento.
 

Plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Novillada con astados de Daniel Ramos para Manuel Fernández "Mazzantini", Javier de Prado y Alejandro Fermín.

 

Ficha del festejo:

Mazzantini, silencio y silencio

Javier de Prado, silencio y silencio tras dos avisos

Alejandro Fermín, vuelta al ruedo tras petición, y silencio tras dos avisos

 

FOTOGALERÍA

DETALLES de la novillada en Las Ventas

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.