inicio
Ana Rita y Sergio Vegas abandonaron la plaza a hombros merced a su tesón y entrega. La novillada de Valdemoro, muy ayuna de casta, ni puso complicaciones ni ayudó lo más mínimo.
Carlos Bueno - 28/09/2014
Jesús Camacho
Jesús Camacho

Ana Rita contagió de su espontánea alegría los tendidos de Algemesí en dos faenas repletas de chispa y de conexión. Clavó arriba y reunido las banderillas, tanto las largas como las cortas al violín, echó mano de recursos y adornos demostrando que dominaba el escenario, llenó plaza en todo momento sabiendo mantener la atención del respetable y nunca se la vio desbordada a pesar de que sus dos antagonistas acabaron muy aplomados.

Le acompañó en la salida a hombros Sergio Vegas, que puso todo de su parte para intentar clavar con pureza, citando de frente y clavando al estribo, pero después de las piruetas con las que inició las dos labores clavó muy desigual y se le vio más apagado.

A pesar de que el ganadero se atrevió a dar la vuelta al ruedo con los dos triunfadores, la novillada de Valdemoro fue descastada y sosa, y apenas se movió persiguiendo las cabalgaduras.


Ficha del festejo:

Algemesí, domingo 28, 9ª y última de Feria. Casi lleno. Novillos de Valdemoro con cuajo, nobles pero descastados.

Sergio Vegas: oreja en ambos

Ana Rita: oreja y dos orejas

 

FOTOGALERÍA 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.