inicio
El de Benidorm corta una oreja a cada uno de su lote, mientras que Léa Vicens y Mario Pérez Langa se llevan una del quinto y sexto; respectivamente.
Redacción - 05/07/2015
José Luis Pinilla
José Luis Pinilla

 

Andy Cartagena se llevó dos orejas de la primera de la Feria del Ángel de Teruel, después de mostrar una excelente doma. Al primero de la tarde, un toro que se fue apagando según avanzaba la faena, lo recibió con dos rejones de castigo para emplearse después con las banderillas. Hizo todo lo posible el de Benidorm con el parado astado al que mató de un rejonazo fulminante y paseó la primera oreja del ciclo turolense. Con el cuarto firmó la mejor actuación de la tarde e incluso llegó a levantar al público de sus asientos, sobre todo con un par a dos manos. Lo puso todo de su parte el jinete, que mató con un rejonazo después de dos pinchazos. El presidente concedió sólo una oreja aunque hubo petición de la segunda.

Léa Vicens pudo cortar una oreja en el segundo de la tarde, pero el presidente denegó la petición y todo se quedó en una vuelta al ruedo después de una firme faena por parte de la rejoneadora. Comenzó el tercio de banderillas con Desafío y dejó una buena actuación en la que tuvo que arrimarse. Mató de un rejonazo trasero. En el quinto estuvo correcta en una bonita faena con temple. Mató de dos pinchazos, medio rejón y un descabello, y consiguió cortar una oreja..

El local Mario Pérez Langa también se llevó un apéndice de su actuación en Teruel después de la faena al sexto. Una actuación valiente y decidida en la que el único pero fue la espada. Antes, en el tercero, el de Calatayud se mostró por encima de su parado oponente que se llegó a echar varias veces en mitad de la faena. No tuvo opciones el rejoneador y tuvo que conformarse con escuchar palmas mientras el público despedía al toro entre pitos.

 

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Teruel. Primera de la Feria del Ángel. Media plaza. Corria de rejones. Toros de Soto de la Fuente para Andy Cartagena, Léa Vicens y Mario Pérez Langa.

Andy Cartagena, oreja y oreja

Léa Vicens, vuelta al ruedo y oreja

Mario Pérez Langa, palmas y oreja

 

FOTOGALERÍA

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.