inicio
Tres orejas y un rabo ha cortado el alicantino. Manuel Manzanares y Lea Vicens una oreja por coleta
R.Pedrera - 26/06/2016

Andy Cartagena, ya para pararlo recibe su primera ovación, el rejón de castigo lo coloca en lo alto sin dificultad. El toro anda muy justito de fuerzas, presagio del resto del festejo. Andy realiza un buen tercio tanto con las largas como con las cortas Conecta con el público por su espectacular monta. Coloca un rejón de muerte y corta una Oreja. En su segundo llegó el lío: muy certero con el rejón de castigo, con banderillas espectacular...destacando una al violín y un par a dos manos. Vibra el público con la monta. Acierta con el de muerte y consigue los máximos trofeos, dos orejasy rabo y nueva puerta grande.

Manuel Manzanares marra el rejón de castigo pero remonta en banderillas. El tercio es desigual, pero anda voluntarioso. Con las cortas consigue lucirse y acierta con el rejón de muerte. La petición de oreja no le pareció suficiente al presidente y recoge la ovación saludando desde el tercio. En el quinto de la tarde, vuelve a tener problemas con el rejón de castigo pero anduvo laborioso en el siguiente tercio con las banderillas. Anima al público a meterse en la faena y lo consigue sobre todo  cuando coloca bien las cortas.. Certero con el rejón de muerte esta vez sí se le concede la oreja.

Lea Vicens, anduvo certera con el de castigo en su primero, aunque el tercio de banderillas resultó algo deslucido marrando en tres ocasiones. Luce una buena monta. Echamos en falta las banderillas cortas o alguna rosa. Mata al segundo intento y pie a tierra necesita tres descabellos porque con el pinchazo hondo último no fue suficiente.. Saluda desde el terco. En el que cerró plaza volvió a estar certera con el de castigo tras parar al de Bohórquez von temple. Esta vez se luce tas el cambio de tercio, colocando con facilidad las banderillas. Sólo en un par de ocasiones aunque bien la ejecución no resultó buena la colocación. Mientras cambiaba de caballo para entrar a matar un peón lancea al toro y este se cae rompiéndose al parecer la pezuña. Había pedido Lea permiso para colocar unas cortas, pero al ver que el animal no podía apoyar la pata desiste y entra a matar con prontitud. Coloca un buen rejón de muerte y logra una oreja.

Con este festejo se da por concluida la Feria Taurina de Hogueras de San Juan. Y así se lo hemos contado.

Ficha del festejo:

Más de tres cuartos de plaza. Seis toros de Fermín Bohórquez, de escasa presentación, justos de fuerzas pero que no plantearon muchas dificultades a la terna.

Andy Cartagena,1 Rejonazo. Oreja. 1 Rejón. Dos orejas y rabo.

Manuel Manzanares, que sustitruía a Ginés Cartagena. Rejón. Petición de oreja y saludos desde el tercio. Rejón de muerte. Oreja.

Lea Vicens, Al segundo intento un pinchazo soltando y tres descabellos. Saludos desde el tercio. Rejonazo y Oreja.

 

Así se lo contamos TORO A TORO

FOTOGALERÍA

DETALLES 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.