inicio
Antonio José Candel - 05/09/2015
Toromedia
Toromedia

La tercera de abono en Calasparra albergaba un nombre propio: Antonio Puerta. El triunfador de la pasada edición de la Espiga de Oro no defraudó y firmó ante el segundo novillo de su lote una faena de entrega y valor. La labor del novillero de Cehegín, brindada al presidente de la Asociación Taurina “El Quite” de Calasparra, Enrique Pérez, estuvo colmada de torería y pasión. De una auténtica y verdadera trasmisión. Meritoria labor. Al primer novillo que sorteó pudo cortarle un apéndice. No fue así. Si fue reconocida la labor de su cuadrilla, liderada por un sensacional Antonio Cama.

Alejandro Marcos fue silenciado en el segundo novillo de la tarde tras dejar una estocada trasera y tendida. Ante el quinto, de nombre “Estudioso”, anduvo voluntarioso por ambos pitones. Saludó la ovación desde el tercio.

Pablo Aguado regresaba al coso de “La Caverina” tras triunfar en la Espiga de Plata. Sorteó en primer lugar a un Cebada sin ritmo ni clase. Con el que cerró plaza– un utrero con calidad, emoción y bravura—hilvanó un trasteo variado por ambos pitones. Mató de estocada trasera y caída.
 

Plaza de toros de Calasparra.- Murcia. Tercera de Abono de la XXVI Feria Taurina del Arroz. Media entrada. Novillos de Cebada Gago para Antonio Puerta, Alejandro Marcos y Pablo Aguado.

Ficha del festejo:

Antonio Puerta, ovación con saludos tras fuerte petición y dos orejas

Alejandro Marcos, silencio y ovación con saludos

Pablo Aguado, silencio y oreja

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.