inicio
Curro Díaz no tuvo opción alguna con el peor lote del festejo; el mal uso de los aceros dejó sin trofeo las meritorias faenas de Ureña
Libertad Rodríguez - 18/03/2017

Plaza de toros de Arnedo.- La Rioja. Toros de Victorino Martín para Curro Díaz, Paco Ureña y Varea que debutaba con esta ganadería. Lo mejor de la tarde el becerrista Alberto donaire de Calahorra que ha lidiado a una extraordinaria erala magníficamente. Muy bien a la verónica y muy bien rematadas las medias. Brindó al público y con la muleta ha dejado ver grandes tandas de muletazos.

Mala suerte ha tenido Curro Díaz en su lote. Deslucido el primer toro que no consigue empacar y que no llega a transmitir ni a generar emoción ninguna en los tendidos. Astado complicado y que no ha permitido el lucimiento decide abreviar. Media estocada y descabello. Silencio. Su segundo fue  un imposible al que no se le ha podido lidiar ni templar. Complicado reservón y difícil decide abreviar faena. Mata de una estocada en todo lo alto. Silencio.

Los aceros han jugado una mala pasado al torero de Lorca. Inicia en su primero por verónicas tablas llevándolo a los medios. Brinda a Manolo Sánchez. Faena de mucho peso en la que ha sabido cuajar grandes tandas de naturales rematados con buenos derechazos. Se encuentra agusto Ureña y llega a los tendidos. Pinchazo, aviso, pinchazos media estocada aviso y descabello. Recibe ovación su entrega. Con el cuarto lo intenta pero se topa con un toro  peligroso y reservón  que no ha permitido lucimiento ni de capa ni de muleta. Lo ha intentado pero termina abreviando. Pinchazo y media. Silencio para Ureña.

Varea recibe en tablas a la verónica a un astado que en su salida quiso saltar hasta en tres ocasiones al callejón. Distraído en un principio pero con gran dominio de la capa. Buena tanda por verónicas rematadas con una media brinda al respetable. Faena de muleta en la que le cuesta bajar al final consigue realizar tandas de profundidad pinchazo estocada caida y baja. Ovación.  Finaliza la  tarde y vuelve a recibir a su astado en tablas a la verónica Ureña cerrando con una buena media lo prueba con un gran conocimiento de la capa por verónicas y cerrando con una gran media. Aplaudido tercio de banderillas saludan ambos. Resuenan los olés en los tendidos ante la faena realizada en la conjunción de un gran astado y el buen entendimiento muy buenas tandas por naturales y finos remates estocada tendida y delantera pero muy certera. Oreja. Aplausos al toro en el arrastre. 

Fichas del festejo:

Curro Díaz, silencio en ambos

Paco Ureña, ovación tras dos avisos y silencio

Varea, ovación y oreja con aplausos al toro en el arrastre

FOTOGALERÍA

 

 
  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.