inicio
Posada de Maravillas corta una solitaria oreja, mientras que Tomás Angulo y Gonzalo Caballero son volteados.
Lucía Fuente León - 10/05/2015
Empresa Pagés
Empresa Pagés

 

Posada de Maravillas firmó lo mejor de esta tarde en La Maestranza, en una calurosa novillada en la que se lidiaron reses de la ganadería de Javier Molina, que voltearon a Tomás Angulo y Gonzalo Caballero, que recibió una dura paliza.

Tuvo suerte el de Badajoz, que se llevó el mejor lote del festejo. Con el tercero, de 497 kilos y de nombre Pintor, paseó la única oreja de la novillada después de firmar una gran faena que comenzó en los medios citando al animal en largo. Después de la segunda tanda, que arrancó los primeros olés en los tendidos, comenzó a sonar la banda y Posada sacó su mejor versión. Torera actuación ante un notable toro de Javier Molina que humilló y embistió con repetición. Por el pitón izquierdo se pudo ver lo mejor de ambos, con naturales de mucho peso del novillero, que dejó una estocada trasera y paseó el merecido apéndice. Al que cerró plaza, un enrazado animal, lo recibió a la verónica con la rodilla semiflexionada. Después de brindar al público, volvió a citar a gran distancia para realizar otra faena con mucha calidad en los muletazos, a la que le faltó ligazón para completarse de todo. Entró a matar, dejado una estocada entera, y saludó una ovación.

Abrió la tarde Tomás Angulo con Majareto, de 499 kilos. Brindó el extremeño a los aguacilillos de la plaza y fue sacando al animal hacia los medios en el inicio de faena. En la segunda tanda fue volteado y poco pudo hacer frente al desclasado y soso novillo. Con la espada dejó un pinchazo y una estocada tras aplaudido. Sólo algún muletazo destacable pudo dejar por el pitón izquierdo ante el soso y manso que salió en cuarto lugar y al que mató de una estocada. Escuchó leves palmas.

Hasta en tres ocasiones fue cogido Gonzalo Caballero en el segundo de la tarde (y fue levantado una vez más). No se dio por vencido tan fácilmente el madrileño e insistió ante el complicado novillo, que a punto estuvo de prenderle de nuevo. Aguantó heroicamente Caballero hasta que desistió y fue a por el estoque, dejando una estocada. La Maestranza le agradeció el gesto con una ovación tras la que pasó a la enfermería. Tampoco tuvo suerte con su segundo y exigente oponente, con el que se esforzó y mató de dos pinchazos y una estocada entera.

 

Ficha del festejo

Plaza de toros de La Maestranza de Sevilla. 16º festejo de abono. Media plaza. Novillos de Javier Molina para Tomás Angulo, Gonzalo Caballero y Posada de Maravillas.

Tomás Angulo, aplausos y palmas

Gonzalo Caballero, saluda ovación y silencio

Posada de Maravillas, oreja y ovación

 

 

Así se lo contamos TORO A TORO en Sevilla

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos   6 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.