inicio
López Sumón toca pela con un apéndice
Pepe Boned - 11/08/2017
Albahaca y Plata
Albahaca y Plata
 

Plaza de Toros de Huesca. Segundo festejo de la Feria de la Albahaca. Tres cuartos de entrada, tarde agradable con un poco de aire en el ruedo, 21º grados. Toros de la Palmosilla ( Bien presentados, nobles y manejables ), para Juán José Padilla, Sebastián Castella y López Simón.

Abrió terna PADILLA recibiendo a Viajero con una larga cambiada seguida de verónicas. Llegó a los tendidos con los tres pares de banderillas , no faltando el del violín . Su faena con la franela fue para la galería, con "pases rodilla en tierra" , derechazos y dos desplantes . Estocada trasera pero muy eficaz. - Dos Orejas. El cuarto fue calco del anterior , con los mismos pases, ante un toro muy justo de fuerza que le impidió dar más pases . Estocada y cuatro descabellos - Fue silenciado .

Le tocó en suerte a CASTELLA, un toro que humillaba perfectamente en la muleta. El francés lo entendió perfectamente, con pases " a pies juntos ", cuatro largas tandas de derechazos seguidas por dos de naturales. Estocada entera que le sirvió para que la presidencia le otorgará dos apéndices. El quinto un bonito toro, melocotón de capa, lo recibió por verónicas completadas con una media . Faena realizada con lentitud, siempre en los medios, debido a su corta embestida. Dos buenas tandas de naturales que fueron muy aplaudidas.  Estocada trasera un poco caída - Orejas tras aviso.

Le tocó el turno a LÓPEZ SIMÓN, tercero de la tarde. Es otra concepción del toreo , con personalidad propia .Brindó al público. Ante un toro noble la faena del madrileño fue larga, con tres tandas de naturales y dos de derechazos. Toreo hondo de muchos quilates . Estocada entera - Una Oreja tras aviso. El de la Jota, segundo de su lote , apretó al caballo en el tercio de varas. López Simón lo fue preparando obligándole en la muleta. No fue fácil ya que no tenía muchos pases. Faena por ambos pitones. No estuvo afortunado en la suerte suprema. Tres pinchazos, estocada y descabellos, tras aviso.  - Palmas-

Ficha del Festejo   

Juán José Padilla: Dos Orejas y Silencio

Sebastián Castella: Dos Orejas y Oreja

López Simón : Oreja tras aviso y Palmas

Padilla y Castella , salieron a hombros.

Así se lo contamos TORO A TORO

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.