inicio
Perera sn trofeo, fue ovacionado en su lote
Baltasar Gálvez del Águila - 26/08/2016
Baltasar Gálvez
Baltasar Gálvez

Plaza de toros de Almería.- Tercer festejo de abono de la feria de La Virgen del Mar. Toros de Núñez de Tarifa bien presentados pero flojos y poco potables (El mejor del encierro fue el sexto bis) para los diestros Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Paco Ureña. Media plaza con tarde veraniega pero con algo de aire fresco.

Sebastián Castella. Faena de menos a más al toro Hozaino, un toro noble que Sebastián Castella supo aprovechar la poca embestida que tenía con la muleta dándole su tiempo entre tanda y tanda, toreando muy despacito hilvanando unas muy buenas tandas. El respetable le agradece la entrega y la torería. Tras matar de un estoconazo los tendidos se llenan de pañuelos blancos. Dos orejas. Su segundo de nombre "Colchonero" es un toro noble justo de fuerza y corto de embestida. Con el capote se le vió alguna Verónica y con la muleta ha sido una faena de más a menos donde se ha podido presenciar en todo momento. El torero francés ha estado por encima de "Colchonero" logra sacar algunas tandas muy cortas. Sonó aviso. Saluda desde los medios.

Miguel Ángel Perera. Faena interesante la realizada a "Berlanquito" un toro sin fuerza mansurrón y protestón. Miguel Ángel a base de constancia consigue algunos muletazos sueltos y tandas muy buenas. El torero está en todo momento por encima del toro y con ganas de querer agradar a la afición almeriense. Mata de un estoconazo , descabello. Saludos desde el tercio con leve petición de oreja. Su segundo de nombre "Cursi" el más potable hasta ahora, con transmisión y brusco de embestida cabeceando siempre a media altura. Consigue cuajar una faena de mucha torería y oficio dándole su tiempo al toro intentando sacar al toro de sus terrenos que los asistentes se lo agradecen con varias buenas ovaciones. Hilvana algunas tandas buenas. 1 aviso. Saluda desde los medios.

Paco Ureña, primero para Ureña de nombre "Lanzallamas" igual que su hermano anterior, un toro con poco juego y con poca fuerza. El de Lorca consigue hacer una faena interesante y de mucho calado dando unas tandas muy cortas para poder mantener al astado , de esa forma a base de constancia y oficio puede sacar cosas interesantes . Mata bien. Oreja. "Campanitillo" el sexto bis y el toro que mejor juego ha dado en la tarde de hoy en el coso de la avenida Vilches. Ureña lo vio desde el principio por eso le supo dar los tiempos necesarios para que no le pasara lo mismo que a sus hermanos, lidiados anteriormente. Hace una faena de muleta que llegó muy bien al respetable, el cual se volcó con él, viendo con que torería iba la faena de menos a más, y nos fue enseñando el toreo que lleva dentro de sí. Mata bien. Oreja y puerta grande.

Ficha del festejo:

Sebastián Castella, dos orejas y ovación tras aviso

Miguel Ángel Perera, ovación tras petición y ovación

Paco Ureña, oreja y oreja

Incidencias: Se desmontera Curro Javier en el quinto de la tarde de la cuadrilla de Perera

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.