inicio
Triunfo de David Garzón y Jesús Mejías que cortan dos orejas; Carlos Aranda ovacionado en su primero
Paula Mendieta - 15/04/2017

Novillada muy bien presentada de Sayalero y Brandrés pero engañosa. Empujaban bien en el caballo pero dejaron mucho que desear en las telas. Excluyendo al sexto novillo o buey de la tarde, al que no había por donde cogerlo y se lo puso complicado a Jesús. Huyendo del caballo las cuatro veces que entró. 

Comenzamos por Carlos Aranda, que no empezaba mal la tarde en Cenicientos con su primero. Era el más rodado de los tres novilleros. Su primero, un toro manso y flojo al que le cuajó una serie de verónicas bien ajustadas. Con la muleta se entendió bastante bien, predispuesto en la derecha, no del todo mal pero la izquierda ya fue demasiado pedir. Se vieron algunos muletazos de calidad pero poco más que decir. Perdiendo la oreja por los aceros. La procesión vino en el cuarto. Al que le pegó un petardazo sonoro. Un novillo manso que terminó por irse a tablas pero lo de Aranda fue descomunal. No supo entender las condiciones del toro pero tampoco quiso. Sin intención de sacarle lo poco que tenía, pinchó incontables veces tras dos avisos y después estocada caída. 

David Garzón se llevó la mejor parte y pudimos ver algo de toreo. Temple y saber estar en la muleta. Verticalidad y desgarro. Demostró que pese a no ser muy sonado, va a dar de qué hablar.

El protagonista de la tarde era el torero de casa, Jesus Mejías y a partir de ahora, el Mesías. Debutaba con picadores y lo hacía con entrega y predisposición. Desorejó al tercero. Se colocó en los terrenos y clavó las zapatillas. Sacó algún derechazo de transmisión. Pero el sexto ya fue harina de otro costal. Un buey que no se lo puso nada fácil a Mejías. En el caballo ya apuntaba maneras. Se le vino grande al tierno novillero y le vino Dios a ver. Semana Santa del toreo en Cenicientos. Jesús resucitó como novillero y Carlos Aranda hizo la procesión del silencio. 

Plaza de toros de Cenicientos.- Madrid. Novillos de Sayalero y Bandrés para Carlos Aranda, David Garzón y Jesús Mejías que debuta con picadores.

Ficha del festejo:

Carlos Aranda, ovación y silencio tras dos avisos

David Garzón, silencio tras aviso y dos orejas

Jesús Mejías, dos orejas y ovación

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.