inicio
Escribano se va de vacío con el lote de menos opciones
Raúl Valdivieso - 12/09/2015
Valdivieso
Valdivieso

 

Salió triunfal el regreso de los de Victorino Martín a Valladolid tras doce años de ausencia. El Cid desorejó al cuarto y salió a hombros junto a Joselillo que cortó una y una a su lote. Escribano lidió con el lote de menores opciones.

Sacó El Cid con el capote el toro a los medios a espera del caballo. Toro noble de buena embestida con el que el matador logra unas series aceptables. Algo traicionero en sus salidas obliga al Cid a emplearse a fondo. Media tendida con el acero siendo necesario golpe con el verduguillo. Aplausos. Buena serie capotera para recibir al cuarto. Brindó el toro al público. Comenzó con buenas series a media altura. Grandes series por lo bajo por el pitón izquierdo. Faena de arte reconocida por el público a un toro bueno. Algo más de media y efectiva. Dos orejas y Puerta Grande.

Escribano se fue de vacío de Valladolid. Tras el paso por el caballo es el propio Escribano quien realizó el tercio de banderillas de forma magistral rematándolo con un par al violin en tablas. Brindó al público. Toro brusco y con mala salida al que no consigue dar más de dos o tres muletadas por serie. Toro con malas ideas con el que Escribano no pudo. Pinchazo y media tendida suficiente. Aplausos. Tras breve serie capotera con el quinto y brusco encuentro con el caballo, Escribano ejecutó el tercio de banderillas. Faena con la muleta  correcta por ambos pitones a un toro brusco y que levantaba la cabeza en exceso. Pinchazo y media tendida cuando suena el primer aviso. Al cuarto golpe de verduguillo cae el astado.  Silencio.

Buena serie capotera de Joselillo a su primero aunque un poco embarullada al final, susto incluido. Brindó al público. Toro brusco y con malas ideas que vuelve a propinar otro susto al matador. Imposible darle mas de tres muletazos seguidos. El toro volvía la cara al final de sus muletazos siendo imposible su lidia. Faena de riesgo y valor. Estocada tendida pero efectiva. Tras fuerte peticion popular, Oreja. Bien presentado el sexto toro aunque un poco bizco de pitones que aprovechó Joselillo con el capote. Tras el paso por el caballo salió el toro mermado. Brindó el toro a sus dos compañeros de espadas. Complicada lidia a este toro que no acepta la muleta. Más torero que toro. Buena estocada. Oreja traas fuerte peticion popular.

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Valladolid. 4ª de Feria. Más de media entrada. Toros de Victorino Martín de desigual juego.

El Cid, aplausos y dos orejas

Manuel Escribano, aplausos y silencio tras aviso

"Joselillo", oreja y oreja

 

FOTOGALERÍA

 

  Votar:  
Resultado: 3,9 puntos3,9 puntos3,9 puntos3,9 puntos3,9 puntos   12 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.