inicio
Juli y Talavante acompañan en hombros al joven peruano
Héctor Rey Prada - 29/05/2016
Héctor Rey
Héctor Rey

Se presentaba en la provincia gaditana el joven matador peruano Andrés Roca Rey y lo hacía de la mejor manera posible, dando un golpe de autoridad ante dos figurones del toreo, como son July y Alejandro Talavante, cortando 4 orejas y dos rabos en un plaza llena. El joven matador "tiró" de su tauromaquia más propia con faenas basadas en las cercanías, la quietud y la valentía de quien quiere llegar a convertirse en referente en el mundo del toro, mató sus dos toros de forma espectacular y paseó los máximos trofeos en su lote.

Por su parte Juli pudo a sus oponentes dejando los mejores pasajes en el sombrero, toro que regaló para no tener que salir andando por el patio de cuadrillas, centró sus faenas en pases con la mano muy baja, principalmente por el pitón, derecho.

Alejandro Talante dejó lo mejor de la tarde en un complicado toro de Torrealta que no le quitaba el ojo de encima, toro al que le costaba embestir y cuando lo hacía sabía en todo momento lo que se dejaba detrás por lo que el extremeño tuvo que sacar todo su arsenal, hasta lograr meter al toro en la muleta teniendo un gran final de faena, mató de una gran estocada paseando las dos orejas. En el primero de su lote, un toro sin transmisión ni clase no pudo hacer nada el extremeño.

Ficha del festejo:

Plaza de Toros de Sanlúcar de Barrameda. Lleno en los tendidos en tarde calurosa. Toros de Torrealta de desigual presentación.

Juli de verde botella y oro. 1 oreja y saludos tras leve petición y dos orejas en el sombrero que regaló

Alejandro Talavante de azul rey y oro. Saludos tras leve petición y 2 orejas

A.Roca Rey de teja y oro. 2 orejas y rabo y 2 orejas y rabo

 

Así se lo contamos TORO A TORO

FOTOGALERÍA

DETALLES 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.