inicio
Pablo Aguado ovacionado en su lote, Alfonso Cadaval, ovación en su primero
Héctor Rey Prada - 30/07/2016
Héctor Rey
Héctor Rey

Gran tarde la cosechada por el novillero local al que sólo la mala condición de su primer novillo impiden derribar el muro de la tan ansiada puerta grande. Toreo exquisito el desarrollado por Crespo en el segundo toro de su lote, un toro de poca condición al que el gaditano dejó excelsos naturales que llegaron a los tendidos, media estocada en el sitio perfecto y una oreja que bien pudieron haber sido dos de haberse llamado de otra manera.

Pablo Aguado andó en novillero con un lote que se dejó pero sin grandes cualidades, una buena faena al quinto de la tarde fue desaprovechada por el mal uso de los aceros.

Cadaval se llevó el mejor y el peor toro de la suelta, un tercer ejemplar con calidad al que el sevillano dejó buenos pasajes pero sin llegar a hilvanar una faena que llegase a los tendidos, el sexto, un toro de impresionantes hechuras fue el peor de los que pisaron ruedo Real, intoreable y prácticamente imposible de meter en la muleta, que soltaba la cara con continuos derrotes que impidieron asentarse a Cadaval.

Ficha del festejo:

Plaza de toros de El Puerto de Santa María, novillada con picadores, segunda de abono de laa temporada portuense. Toros de Peñajara, bien presentados y de diferente juego, destacando el tercero por bueno el sexto por malo.

Daniel Crespo de verde hoja y oro, ovación y una oreja.

Pablo Aguado de azul rey y oro, ovacion y ovación

Alfonso Cadaval de azul cielo y oro, ovación y palmas

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.