inicio
Tres orejas cortó a su lote, José Manuel y Fran Ferrer cortaron una oreja a su primero
R.PEDRERA - 17/09/2016
Bartolomé Bernal
Bartolomé Bernal

José Manuel en el que abrió plaza salió con decisión, variado con el capote, recibe con largas cambiadas, gallea por chicuelinas para llevarlo al caballo. Vistoso quite por serpentinas ovacionado después del tercio de banderillas. Vistoso en la preparación y limpia la ejecución en los dos primeros pares. A la muleta llega escarbando, faena breve ya que se cuela por ambos pitones. Debió doblarse con el y mandarle. Estocada. Oreja. Algo acelerado con el capote en el cuarto de la tarde, tras un mal tercio de varas responde al quite de David Fernández y escucha palmas. No humilla el burel en la muleta `pero José Manuel anda muy decidido y basa su faena sobre la diestra. Liga algunas tandas, valiente. Redondos , desplantes, por alto rodilla en tierra para volver a entrar a matar sin la muleta. Coloca pinchazo hondo y descabello. Petición y vuelta.

David Fernández recibe a porta-gayola al segundo de la tarde. Tras lo cual maneja con soltura el percal rematando la serie rodilla en tierra. Con la muleta lo saca a los medios doblándose con  él. Anduvo con ganas, valeroso pero el de Talavante manseó, no tenia fuerza y no obedecía al cite. Tardea. Resulta cogido al entrar a matar pero puede recoger su trofeo. Oreja. En el quinto vuelve a porta-gayola, y tras larga cambiada se luce con chicuelinas. El enjabonado de Talavante fue el único que llegó con buen son al último tercio aunque no termina de humillar. Al natural se revuelve pero con la diestra David manda y lo mete en el engaño. Buena faena sobre ese pitón. Las manoletinas preceden a la estocada que le valen las dos orejas.

Fran Ferrer, lancea a la verónica con gusto. Escucha palmas. El burel llega a la muleta queriendo irse a tablas. Fran muestra buenas maneras y logra retenerlo. Ejecuta buenos derechazos. Con la izquierda resulta cogido aparatosamente mientras ejecutaba unos naturales largos de buena factura. Continua la faena se adorna y mata de estocada. Oreja. En el que cerró plaza resulta arrollado por el toro al lancear a la verónica. Parece justo de fuerzas, echa la cara arriba. En la muleta sigue la línea del resto del encierro el de Talavante, se revuelve y se piensa la embestida. Tras muletazos por bajo coge la izquierda y tras dos desarmes logra ligar naturales largos llevando la muleta al hocico Con la derecha no se luce falla con los aceros. Palmas.

Al término del festejo David Fernández salió a hombros por la puerta grande.

Ficha del festejo:

6 novillos de Talavante desiguales de presentación. Palmas en el arrastre al quinto. Un cuarto de plaza en la novillada de la prensa de la feria de Murcia. Se lidiaron seis novillos de Talavante, de desigual presentación, que mansearon a excepción del quinto que fue aplaudido en el arrastre.

Jose Manuel. Estocada y oreja. Pinchazo hondo y descabello.

David Fernández.  Estocada. Oreja Estocada, Dos orejas.

Fran Ferrer.  Estocada Oreja. Tres pinchazos y 8 descabellos

Así se lo contamos TORO A TORO

FOTOGALERÍA

DETALLES

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.