inicio
Miguel Ángel Silva ha paseado el único trofeo de la tarde, en una larga novillada en la que también hicieron el paseíllo Borja Álvarez y Alejandro Conquero.
Lucía Fuente León.- Vídeo: Pagés - 14/06/2015
Redacción
Redacción

 

 

Hasta el quinto de la tarde tuvimos que esperar hoy en La Maestranza para ver algo. Levantó la pesada tarde la aparición de Greñosero en el ruedo, después de un encierro del Conde de La Maza que no brilló por su juego. Frente a él, un entregado Miguel Ángel Silva que salió a por todas en su segundo novillo. Lo recibió a la verónica y remató su saludo capotero con una buena media. Dejó claras sus intenciones el extremeño con una templada faena por ambos pitones en la que estuvo torero y firme, dejando un valiente final. Mató de una estocada y cortó una merecida oreja, con petición de la segunda, que vale oro para su temporada. El segundo de la tarde, al que recibió con gusto por verónicas, rodilla al suelo, y remató con una gustosa revolera, fue devuelto después de dañarse la mano. Fue muy complicado el primero sobrero, que hizo varios amagos en el capote de ir hacia Silva. Dificultades también para la cuadrilla en varas y banderillas. Con el capote fue algo más manejable y el segedano pudo resolver la papeleta que le había tocado con gran solvencia. Importante la tarde de Silva, que da un toque de atención en su presentación en Sevilla.

El primero de la tarde fue recibido por Borja Álvarez a portagayola. Muy suelto en el capote, anticipando la sintonía que seguiría la corrida. Novillo soso y sin clase en la muleta con el que el alicantino estuvo muy dispuesto y se llevó algún que otro susto. Tuvo problemas a la hora de descabellar, y fue silenciado después de dos avisos. Con el cuarto bis poco o nada pudo hacer Álvarez. Se pidió su devolución a corrales pero no la concedió el presidente. Novillo flojo y parado que hizo temer lo peor para la tarde. Estocada y silencio para el alicantino que también debutaba.

Completaba la terna, y la tarde de debut, Alejandro Conquero, que se mostró inseguro con su primer oponente. Comenzó firme con el capote, después de una larga cambiada de rodillas y verónicas; pero no corrió la misma suerte con la muleta. Tampoco ayudó el del conde, volviéndose muy pronto después de cada muletazo. Tres intentos con la espada, y otros tres con el descabello precedieron el silencio. Con el que cerró plaza el onubense estuvo mucho más asentado. Sin embargo, no llegó su labor a los tendidos, que ya deseaban abandonar la plaza. Cerró con unas ajustadas manoletinas y fue silenciado de nuevo.


Ficha del festejo

Plaza de toros de La Maestraza.- Penúltima novillada de abono. Casi media plaza. Novillos de Conde de la Maza, de escaso juego salvo el quinto, para Borja Álvarez, Miguel Ángel Silva y Alejandro Conquero.

Borja Álvarez, silencio tras dos avisos y silencio

Miguel Ángel Silva, ovación y oreja con petición

Alejandro Conquero, silencio y silencio
 

 

Así se lo contamos, TORO A TORO

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.