inicio
J.C.M. - 09/07/2016
Bartolomé Bernal
Bartolomé Bernal

Festejo grande de la feria del Ángel, desafío ganadero del encaste de Santa Coloma, los hierros de Ana Romero y Los Maños para los diestros Curro Díaz, Jesús Martínez Barrios, "Morenito de Aranda" y Víctor Barrio.

Festejo suspendido tras la lidia del 4º toro de la tarde por el fallecimiento del diestro segoviano Víctor Barrio tras resultar corneado en el pecho por el 3º, un toro de nombre "Lorenzo" del hierro de Los Maños. Plaza prácticamente llena.

Esta es la crónica que un servidor jamás hubiese querido escribir. Aquella que relata la muerte de un torero en la plaza, la de Víctor Barrio, haciendo aquello que más le gustaba, torear. Un toro le ha robado la vida, se lo ha robado a su familia y amigos para siempre. Una pérdida que honra a una profesión, que dignifica a los únicos héroes de carne y hueso que tenemos, más allá de los de ficción, como bien decía en los micrófonos de televisión José Luis Benlloch.

Hoy Víctor Barrio dio su vida por el toro, un toro al que desde hace tiempo se le ha perdido el respeto desde diversos sectores de la opinión pública. El toro a veces mata y hoy lo hizo pero no por ello pierde su nobleza y su belleza.

Descanse en paz Víctor Barrio.

Así se lo contamos TORO A TORO

Última y triste galería de Víctor Barrio

  Votar:  
Resultado: 3,4 puntos3,4 puntos3,4 puntos3,4 puntos3,4 puntos   28 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.