inicio
Paco Ureña cortó una oreja en su primero mientras que El Fandi fue ovacionado en su lote
Redacción - 28/09/2014
Redacción
Redacción

El primer toro de la tarde arreó mucho de salida cortando el viaje a los caballos de Diego Ventura. Colocó dos rejones de castigo y en banderillas resultó muy complicada la misión ya que el toro embestía cruzándose en todo momento y soltando mucho la cara. Tampoco ayudó a la hora de entrar a matar.

Poco pudo hacer El Fandi con el primero de su lote, un animal muy parado, rajado y con poco recorrido. Además, la poca clase de sus embestidas hacía imposible hilvanar una faena. Tan sólo pudo hacer disfrutar al personal en el tercio de banderillas.

Paco Ureña estuvo muy por encima del tercero de la tarde. Cortó una oreja tras una faena de peso en la aque apostó en todo momento. Firme y seguro en la faena de muleta.

Oro y Morante calentaron al tendido en banderillas con el cuarto de la tarde. Había puesto dos rejones de castigo y por fin se pudo disfrutar en pleno del toreo de Ventura. Tres cortas con remate terminaron de entusiasmar a los aficionados. Buen rejonazos y doble trofeo.

Tampoco se movió el segundo del lote del granadino. Puso al público en pie durante el tercio de banderillas pero en la faena de muleta resultó verdaderamente imposible.

Tampoco tuvo opción alguna el que cerró plaza. Un toro muy parado al que no pudo sacar nada a pesar del esfuerzo del torero lorquino. Paco Ureña no pudo salir por la puerta grande como hubiera deseado.

 

Ficha del festejo:

Plaza de Toros de Lorca. Lleno de 'no hay billetes'. Toros de Hdros. del Conde de Cabral , Julio de la Puerta y Castro para

Diego Ventura, ovación y dos orejas

El Fandi, ovación y ovación

Paco Ureña, oreja y ovación

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.