inicio
Antonio Ferrera no salió por la puerta grande como homenaje al diestro Jose María Manzanares, Padilla oreja de su segundo
Héctor Rey - 04/08/2017
Héctor Rey Prada
Héctor Rey Prada
 

Comenzaban los festejos mayores en El Puerto de Santa María, y lo hacían con una noticia destacable, debido al inoportuno paso por quirófano del diestro José María Manzanares, la empresa adjudicataria de la Plaza Real se veía en la tesitura de completar el cartel con otro diestro con las suficientes garantías de éxito que el alicantino. El elegido para la noche del primer cartel no fue otro que el extremeño Antonio Ferrera, quien a tenor de los resultados cosechados con la de Juan Pedro, no desmereció ni por un segundo a quien había sido anunciado.

El festejo comenzó con la entrega de una placa por parte de la Asamblea Taurina Gaditana al diestro Juan José Padilla por la efeméride de los 20 años de matar la primera corrida de la histórica ganadería de Miura en la Plaza Real, acto que será completado en la mañana del sábado haciéndolo socio de honor de dicha asamblea. 

Ya con los astados en el ruedo se pudo ver un encierro de astados manejables y que unido al buen hacer de los toreros disfrutó de un festejo con diferentes tauromaquia. Por un lado el jerezano Padilla tiró de oficio, valentía y todo esa tauromaquia que él lleva tan dentro para conectar con los tendidos, y sólo el fallo con el acero en el segundo de su lote le impidió salir por la puerta grande la Plaza Real.

Antonio Ferrera dejó dos grandes faenas de torería y buen gusto sabiendo dejar el tiempo suficiente a sus oponente para poder encandilar a los tendidos y de esta manera sonaron los OLËS mas imponentes de todo el festejo.

Por su parte Roca Rey disfrutó de su estreno en la Plaza Real, triunfo con su toreo de cercanía y valentía lo que le hizo descerrajar la puerta grande del coso gaditano.

Destacar que el diestro Antonio Ferrera no salió por la puerta grande como homenaje al diestro Jose María Manzanares a quien había sustituido en el cartel, gesto que le honra como torero, como opinión personal.

Ficha del festejo:

Padilla, ovación tras aviso tras leve petición y oreja

Antonio Ferrera, dos orejas y oreja

Roca Rey, oreja y dos orejas

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos   5 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.