inicio
Alejandro Talavante, sin suerte en su lote, se fue de vacío
Pepe Boned - 11/08/2016
José Luis Pinilla
José Luis Pinilla

Segundo festejo celebrado en el coso oscense. Casi lleno. Tarde agradable con 26 º en el ruedo .Toros de la ganadería Núñez del Cuvillo; con hechuras anovilladas, justos de presencia, de fuerza y de kilos, para los diestros : David Fandila "El Fandi ", Alejandro Talavante y Roca Rey.

Recibía El Fandi a  su primero con dos largas cambiadas, seguidas de unas verónicas que hacían presagiar un buen espectáculo a gusto de muchos de los espectadores que casi llenaban los tendidos de la plaza de Huesca.  Como continuación ese tercio de banderillas con fuerza , autoridad y poderío,  propio del granadino, que sirvió para que  sonaran  las primeras  palmas de la tarde.  Con la muleta también quiso agradar con pases de rodillas y  naturales, no ligando faena por la poca embestida de la res. Concluyó con una  estocada trasera y descabello, una oreja. En el cuarto su faena fue casi calcada a la anterior; puso cuatro pares de banderillas ( con el  oportuno permiso ), uno de ellos al violín. Faena larga de muleta por ambos pitones , siendo muy aplaudido. Estocada trasera, una oreja y fuerte petición de la segunda.

No tuvo suerte Alejandro Talavante, en su dos toros de su lote. En el primero nos quedamos con unas excelentes verónicas completadas con una media,  pases " a pies juntos " y tanda de derechazos . La poca embestida del toro hizo que abreviara su faena. Mete-saca y estocada caída. Silencio. En el quinto tampoco se encontró a gusto, debido a que el astado no transmitía , buscándolo en terrenos apropiados. A pesar de ello, con temple y torería, facilitó  los mejores pases de la tarde . No estuvo afortunado con el acero. Fue silenciado.

Había expectación por ver al torero peruano Roca Rey y este intentó agradar y  llegar a los tendidos. Dos suaves tandas de naturales, y otra  rodilla en tierra en su primero conmovió al respetable por su valentía  y arte. Estocada entera caída. Una oreja . En el que cerraba plaza no tuvo ayuda del toro quedándose con dos tandas de derechazos y otra de naturales, tocando constantemente sus pitones . Estocada fulminante. Una oreja.

Así se lo contamos TORO A TORO

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.