inicio
Curro Diaz dio una vuelta al ruedo tras fuerte petición no atendida, Juan Bautista y Sergio Serrano fueron ambos ovacionados
Alcolea - 12/09/2016
Javier Guijarro
Javier Guijarro

En tarde de calor y moscas, con algo más de media entrada en los tendidos, se lidió un encierro de La Quinta, de buen juego en general, bravo y con motor, a excepción de un manso y desclasado sexto.

Magullado Curro Díaz por su reciente percance en Tarifa, hacía el paseíllo hoy en la chata con un encaste que conoce y maneja como pocos. Así lo demostró en su primero, un animal con un peligro enorme por el derecho, llegando a dar un susto considerable al de azul y oro al inicio de la cuarta tanda de muleta, al colarse de forma brusca sin consecuencias. En ovación finalizó el primer capítulo. En el cuarto de orden de lidia pudieron saborearse los mejores naturales por el pitón izquierdo de la tarde, si bien el de La Quinta echó pronto la persiana, viéndose obligado Curro Díaz a tirar del animal y elaborar toda la faena en solitario.  Una vuelta al ruedo fue el premio a su labor ante la negativa del Palco a conceder una oreja pedida por absoluta mayoría de la plaza.

Juan Bautista pinchó sendas labores a un buen lote, destacable el enrazado y bravo segundo, un toro de fijeza y mucho poder de reposición aplaudido en el arrastre.  La faena al quinto fue de más a menos y todo terminó en un querer y no poder al carecer de conexión.

Sergio Serrano pisaba el albero de la Chata con el compromiso y la responsabilidad de un torero que tiene que aprovechar cada una de sus fechas como si fuese la última. Torero con tablas pero sin oportunidades, volvió a demostrar que puede estar en cualquier cartel. Con disposición ante sendos astados, destacó su labor al tercero de orden de lidia, al que toreó con clase por el pitón izquierdo, mano baja y riñones encajados. De no haber fallado con el acero hubiese tocado pelo.  El sexto en cambio no planteó opciones, manso y descastado, tan sólo pudo el torero local pegarse el arrimón desesperado al hilo de las tablas, juntar las mandíbulas y pasaportar a un animal que daba al traste con las ilusiones en la única fecha que disponía en "su" feria.

Ficha del festejo:

Curro Díaz, ovación y vuelta al ruedo tras petición mayoritaria con bronca al palco

Juan Bautista, ovación con aplausos al toro en el arrastre y ovación

Sergio Serrano, ovación y ovación

Así se lo contamos TORO A TORO

FOTOGALERÍA

DETALLES del festejo

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.