inicio
Morante, Castella y Manzanares salen a hombros. Más de 3/4 de entrada
Raúl Valdivieso - 11/09/2015
Raúl Valdivieso
Raúl Valdivieso

No decepcionó la prometedora tarde en el coso vallisoletanoque registró más de tres cuartos de entrada. Morante, Castella y Manzanares dejaron grandes pasajes de su toreo y salieron a hombros con toros de Zalduendo.

Lo intentó Morante a su primero con el capote pero el toro perdió las manos en dos ocasiones. Pitos del público a un toro flojo y que volvió a perder las manos tras el paso por el caballo. Buenas series a media altura, templadas y de arte. Series naturales a un toro que había que darle sus tiempos. Buena estocada en todo lo alto echandose el toro mientras suena el primer aviso. Pitos al toro en el arrastre. Aplausos. Faena de lío al cuarto. Toro bien presentado con el que Morante ligó buenos pases capoteros. Morante se encontró consigo mismo y se gustó. Grandes series naturales y de toreo clasico con ambas manos, rematando con una serie a dos manos y rematando con manoletinas. Morante del bueno. Estocada efectiva. Dos orejas de ley.

Castella fue el triunfador numérico del festejo con tres orejas. Buena serie capotera a su primero, un toro suelto. Con la muleta series de arte y temple a un toro que respondió bien. Series con ambas manos. Armó el lío en el cierre con unas manoletinas pegadas al toro, desplantes incluidos. Estocada un poco caida pero efectiva. Dos orejas. Buena serie capotera de Castella llenando de olés la plaza para recibir al quinto. Brindó el toro al público. Lo recibió con la muleta en los medios con manoletinas. Series largas, templadas y por ambos pitones. Toreo despacito y de arte. Tras pinchazo media tendida. Oreja.

Buena serie capotera de Manzanares para recibir a su primero. Muy buen tercio de banderillas saludando desde tablas al respetable. Grandes series con la muleta de largo recorrido por lo bajo. Series con ambas manos que levantaron los oles del público. Tras pinchazo estocada certera. Oreja. Tras serie con el capote y paso por el caballo, nuevamente gran tercio de banderillas con el que cerró plaza. Buenas series a un toro justito que requeria sus tiempos y que al final no atendía a la muleta. Estocada entera y efectiva. Oreja y también Puerta Grande.

Ficha del festejo:

Tercera de Feria en Valladolid. Toros de Zalduendo, de buen juego a destacar (2º y 4º) con algo más de tres cuartos de entrada.

Morante de la Puebla: aplausos y dos orejas

Sebastian Castella: dos orejas y oreja

Jose Maria Manzanares: oreja y oreja

 
FOTOGALERÍA 
  Votar:  
Resultado: 3,9 puntos3,9 puntos3,9 puntos3,9 puntos3,9 puntos   11 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.