inicio
Morante y Perera cortaron una oreja, Talavante fue ovacionado en su segundo
Roberto Castrodeza - 28/06/2015
Redacción
Redacción

Plaza de toros de Zamora. Segunda de feria. Toros de Puerto de San Lorenzo para Morante de la Puebla, Perera y Alejandro Talavante.

Morante de la Puebla, de azul pavo y oro. Recibe a su primero un toro negro, 560 kg que sale suelto del capote y no deja a Morante torear de capote. Toro con poca fuerza, blandito, tan solo un puyazo con el que el toro pierde las manos y se pide devolución. Algún muletazo suelto de mucha calidad. La plaza está con Morante, después de la pitada por el retraso en el comienzo. Tres pinchazos, media estocada en buen sitio y descabello. Un aviso. Con el segundo de su lote, un toro negro, blando y justo de fuerzas que pierde las manos no tiene Morante de la Puebla opción alguna con el capote. Tras el tercio de varas donde recibe un fuerte puyazo, Morante se queda sin oponente, lo intenta y aún así, obtiene detalles muy buenos. El toro cada vez va a menos , se va quedando corto. Espadazo de Morante que le vale una oreja.

Miguel Ángel Perera de sangre de toro y oro. Recibe a su primero que se queda corto en el capote, buena dispersión del extremeño. En el tercio de varas recibe dos puyazos derribando en el segundo al caballo que guarda la puerta. Poderoso Perera con ambas manos, mejor el pitón derecho del toro, punteando en sus embestidas… Media estocada, un poco trasera y caída. Acierta a la cuarta con el descabello. Ovación para Perera que saluda desde el tercio. En su segundo en suerte, otro toro negro al que Perera recibe bien con el capote, se gusta. En el tercio de varas, un puyazo, donde no se le llegan a meter las cuerdas. Queda crudo. Buena lidia, se desmontera el banderillero. Perera está muy dispuesto pero sin oponente pues pierde las manos en cuanto la bajaba la muleta. Espadazo, en el hoyo de las agujas. Una oreja, un respetable generoso y con mucho cariño hacia Perera.

Alejandro Talavante, de grana y oro. Primer toro para Talavante, un toro también negro y justo de fuerza. Un puyazo. Brindis al público. Muy buena la segunda tanda con la mano derecha. También extraordinario con la izquierda. Tres pinchazos y un descabello. Silencio para Alejandro. Ovación para el toro. En su segundo que hacia el último de la plaza estuvo bien Talavante con el capote. Un puyazo. Buen quite por chicuelinas para llevarle al caballo. Otro quite por chicuelinas, recibe una ovación. Buenos pares de Trujillo que se desmontera. Buen toro y bien entendido por Talavante. Un pinchazo muy trasero, otro pinchazo y estocada trasera. Todo queda en ovación a una muy buena faena estropeada por los fallos con la espada.

 

Ficha del festejo

Morante de la Puebla, silencio y oreja

Miguel Ángel Perera, ovación con aplausos al toro en el arrastre y oreja

Alejandro Talavante, silencio con aplausos al toro en el arrastre, saluda ovación

 

ASI SE LO CONTAMOS TORO A TORO

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.