inicio
Solo salió a hombros Garrido al estar El Fandi siendo atendido en enfermería... Curro Díaz una oreja en su segundo
Raúl Valdivieso - 11/09/2016
Raúl Valdivieso
Raúl Valdivieso

Comienza el paseíllo en la quinta y última en Valladolid, en esta feria de Nuestra Señora de San Lorenzo en otra calurosa tarde en la capital castellana. Tarde en la que se lidiarán toros de la ganadería salmantina de Hmnos. García Jiménez para los matadores Curro Díaz, El Fandi y José Manuel Garrido. Como ya hemos indicado, calurosa tarde está última de abono con, nuevamente, casi con el cartel de no hay billetes colgado.

Abriendo la tarde Curro Díaz, que le tocó en suerte a "Zarabanda", de 552 kilos. Toro corretón y algo despistadote. Complicado de lidiar con el capote y de llevar al caballo. Naturales por lo bajo y de arte. Una faena muy correcta a un toro que entra bien y que el matador ha sabido leer y aprovechar. Estocada algo tendida, pero entera que necesita descabello. Aplausos. Cuarto de la tarde para Curro Díaz, de nombre "Gaviota" y 527 kilos. Buena serie con el capote en tablas. Brinda al toro al respetable. Faena de arte con ambas manos a un buen toro. Muy correcto en la ejecución y sabiendo leer al astado. Tras pinzacho estocada suficiente. Oreja.

Segundo de la tarde para El Fandi. De nombre "Ateo" y 534 kilos de peso. Buena serie capotera recibiendo al astado de rodillas en tablas llevándoselo posteriormente a los medios. Tras protagonizar él mismo el tercio de banderillas, vuelve a arrodillarse en tablas para recibirlo con la muleta. Faena de fuerza a un toro bueno pero brutote. Espectáculo puro con la firma de El Fandi. Gran estocada recibiendo. Dos orejas. Quinto de la tarde para Fandi de nombre "Filigrana" y 538 kilos de peso. Susto que por suerte solo queda en eso, en un susto con el capote al tropezar y caer delante del Toro pone al público en pie con un impresionante tercio de banderillas. Brinda el toro al público. Lo intenta con un astado soso y sin transmisión. Un Fandi muy superior al toro, que aún dándole sus tiempos le cuesta. Estocada entera y efectiva. Oreja.

Tercero de la tarde para Garrido. De nombre "Saltón" y 511 kilos de peso. Gran serie capotera levantando los oles del público. Gran tercio de banderillas saludando los autores. Brinda el matador al público. Faena de arte. Naturales templados a un buen toro y un Garrido que se muestra muy superior gustandose en una gran faena reconocida por el público. Dos orejas y aplausos al toro en el arrastre. Sexto y último de la tarde y de la feria. Le corresponde en suerte a Garrido y de nombre Derribado de 516 kilos. Serie capotera de arte. Gran quite del matador tras el paso por el caballo. Faena sería, de arte y templada a un toro justito, pero que ha respondido. Series por ambas manos. Buena estocada que fue suficiente. Oreja.

Ficha del festejo:

Curro Díaz, ovación y oreja

El Fandi, dos orejas y oreja

José Garrido, dos orejas y oreja

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   8 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.