inicio
Cayetano buena actuación en su lote cortando una importante oreja a su segundo
Redacción - 14/08/2016

Plaza de toros de Pontevedra.- Último festejo de la feria de La Peregrina. Toros de Torrealta para los diestros El Fandi, José Mª Manzanares y Cayetano.

Dos orejas paseó El Fandi des u primero, un toro que tuvo movilidad. Como ya es habitual en el granadino, armó el lío en el tercio de baderillas con pares de poder a poder y de dentro a fuera. Faena de muleta correcta. Tras una estocada entera, dos orejas. El Fandi recibió el cuarto a la verónica y realizó una buena faena con importantes series por la derecha. Cierre con circulares y desplantes. Mata de una buena estocada y dos orejas.

José María Manzanares lidió un toro con mucha movilidad pero que fue de más a menos durante la faena. Faena congusto y temple la del alicantino pero de escaso tiempo pues acabó rajándose rápidamene el burel. Tras una buena faena cortó una merecida oreja. Toreó despacio y con temple Manzanares quien logró realizar una gran faena al quinto de la tarde de buen gusto. Dos series importante en redondo y una gran estocada le dieron la segundao reja de la tarde.

Cayetano con el tercero muy manso intentó realizar una buena faena pero no tuvo opción alguna. Lo intentó con ambas manos pero le fue imposible. Mata de estocada baja. Palmas. En el que cerraba feria Cayetano cuajó una gran faena basándose en el pitón derecho. Estocada certera y oreja. 

Ficha del festejo:

El Fandi, dos orejas y dos orejas

José Mª Manzanares, oreja y oreja

Cayetano, palmas y oreja

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.