inicio
Ponce corta una oreja y Perera se va de vacío
Raúl Valdivieso - 09/09/2015
Raúl Valdivieso
Raúl Valdivieso

Comenzó la Feria de septiembre en Valladolid con el triunfo de El Fandi. Ponce cortó una oreja y se le pidió la segunda del cuarto. Perera se fue de vacío. Corrida Goyesca con toros de Charro de Llen.

Abrió la tarde Ponce que vistió de blanco y azabache. Serie con el capote aceptable hasta que el toro pierde las manos. Toro flojo sin transmision al que ponce tiene que darle sus tiempos. Aun asó no consiguió ligar serie con la muleta a un toro manso. Tras pinchazo, media estocada trasera pero efectiva. Silencio. Pitos al toro en el arrastre.El cuarto fue un toro suelto en el inicio al que Ponce consiguió ligar buenos pases con el capote. Tras el paso por el caballo y una buena serie con las banderillas, brindó al publico. Series templadas y de arte por ambos pitones. Logró doblegar a un toro justito pero con buenas maneras. Estocada entera y algo tendida. Oreja tras fuerte peticion del publico.

El Fandi vistió de grana y azabache. Gran serie caapitera recibiendo a su primero de rodillas y rematando con una serie de medias lunas. Tras el paso por el caballo realizó una serie de tres lopecinas montando el lio en la plaza. Tercio de banderillas ejecutado por el propio Fandi provocando los aplausos del público. Comenzó la lidia con una serie de rodillas en tablas, pero como el astado anterior costó sacarle una serie. Pese a todo, el Fandi logró lidiarlo muy dignamente por ambos pitones siendo reconocido por el público. Toro manso y que no dio juego. Buena estocada entera y en lo alto. Oreja. Buena serie capotera recibiendo al quinto nuevamente de rodillas. Con las banderillas volvió a montar el lio y tras lo cual brindó al publico. Recibió al toro con la muleta en el centro del ruedo de rodillas. Buenas series en corto por ambos pitones a un toro tambien justito pero de buenas maneras. En un primer intento media necesitando golpe de verduguillo. Tras fuerte peticion del público, oreja.

Cerraba la terna Perera que vistió de azul y azabache. Toro algo despistado su primero al que consiguió dar buena serie capotera. Brindó al publico. Toro que no transmitió y no permitió el lucimiento del matador que estuvo muy por encima del toro. El público le respondió al torero con aplausos por sus intentos con un toro manso y que rehuía a la muleta. Media estocada trasera y tendida pero efectiva. Silencio. Pitos al toro en el arrastre. Pitos hacia sexto toro de salida. La presidencia ordenó el cambio. Sobrero de nombre Bancalero y buenas maneras de inicio al que Perera consiguió dar buenos pases capoteros. Faena limpia y discreta de Perera a un toro al que le costaba entrar y que levantó la cabeza en exceso. Temple y valentia de Perera a un toro del que poco se pudo sacar. Estocada certera tras pinchazo. Ovacion.

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Valladolid. 1ª de Feria. Toros de Charro de Llen desiguales en juego para:

Enrique Ponce, silencio y oreja con petición de la segunda

El Fandi, oreja y oreja

Miguel Ángel Perera, silencio y ovación

 

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos   10 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.