inicio
Juan Carlos Gracia Gallén - 09/08/2015
Jacobo Silvestre
Jacobo Silvestre

Nueva tarde de reivindicación con un lleno absoluto  en los tendidos de Vinaroz,  al igual que ocurriera en la corrida celebrada durante el pasado mes de junio, demostrando asi la afición que quiere toros ante el impedimento de los nuevos gobernantes de la ciudad.

Padilla repetia en Vinaroz tras su triunfo en la corrida celebrada en las fiestas de San Juan. No le ha acompañado hoy la suerte, su primero ha sido un toro manso, huido y rajado, aunque noble, ofreciéndole al matador  nulas opciones de lucimiento pese a los esfuerzos del torero por intentar obtener algunas embestidas.
Su segundo toro ha tenido un poco más de movilidad durandole bien poco, lo cual ha sido suficiente para que Padilla con su oficio y echando la carne en el asador, haya podido cortarle una oreja.

El Fandi llegaba a Vinaroz  con una gran racha de éxitos, la cual ha prolongado hoy también. Su primer astado de movilidad y vibración le ha permitido expresarse en los tres tercios parando a su primero con temple y soltura con el capote  la faena ha sido larga exprimiendo todas las condiciones de su oponente en series alternas de duración desigual administrando las arrancadas, culminando su actuación con un gran estoconazo q ha puesto en sus manos las dos orejas. En su segundo de embestida  anodina, desigual y nunca entregada ha sabido administrarle los tiempos,  distancias y altura de la muleta sin atacar al toro intentando que durara el mayor tiempo posible. Esta vez pierde los trofeos por fallar con los aceros.

Varea sigue atravesando nula suerte con los lotes que le corresponden, en su primero lo ha recibido con unos torerisimos lances de pies juntos, manos bajas y buena dosis de temple. Destacar un quite por chicuelinas de mucho sabor abrochado con una media para enmarcar. En su faena de muleta cuando parecía que iba para faena importante,  despues de dos tandas con la derecha de profundidad,  encaje y mucho mando el novillo ha empezado a venirse descaradamente abajo teniendo Varea que rchar mano de las ganas y la decisión por amarrar el triunfo. En su segundo novillo de feas hechuras y que hacia presagiar poco juego desde su salida,  ha mostrado la cara mas ambiciosa de Varea. En la muleta, el novillo de comportamiento muy manso y buscando tablas en todo momento, Varea ha demostrado que quiere ser torero, no afligiendose ante los numerosos problemas que le presentaba el utrero. Destacar unos poderosos  torerisimos muletazos semigenuflexos dejando la muleta puesta en la cara para intentar recoger unas embestidas  huidas. Hoy ha demostrado ante los problemas la actitud  necesaria para ser torero cuando la suerte lo acompaña, cortando otra oreja de este novillo que le abria la puerta grande  para salir en volandas junto al Fandi y dejar un buen sabor de boca a todos los asistentes que han llenado hoy los tendidos de la plaza de Vinaroz.

Plaza de toros Vinaroz
Festejo mixto, cuatro toros y dos novillos de Peña de Francia y Garcia Giménez.
De desigual presentación y pobre juego, excepto el primero del Fandi con movilidad  y vibración.

Padilla saludos y oreja
El Fandi dos orejas y ovación
Varea oreja y oreja

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.